La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa

Mensaje por Canarion87 »

Rondón en su momento también era un paquete :roll: :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Canarion87 escribió:Rondón en su momento también era un paquete :roll: :roll:
Hombre, no recuerdo la cantidad de años que había firmado Rondón, pero Macky creo que tiene 2 temporadas, y ya va por la mitad de la primera, como se salga prontito creo que no vamos a ver ni un duro. Habría sido una operación espectacular.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi me costaba creerla porque de ser tan buena y supongo que para el jugador también, éste no se pusiera perreta para salir. Aún asi 1,5 por un jugador que no se sabe como saldrá era una muy buena venta.
Un jugador hecho y derecho como Ulloa se fue por menos de 4 kilos, más no nos darán por Macky por mucho que se salga y dadas las características de su contrato.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

dosreis escribió:A mi me costaba creerla porque de ser tan buena y supongo que para el jugador también, éste no se pusiera perreta para salir. Aún asi 1,5 por un jugador que no se sabe como saldrá era una muy buena venta.
Un jugador hecho y derecho como Ulloa se fue por menos de 4 kilos, más no nos darán por Macky por mucho que se salga y dadas las características de su contrato.
Es muy joven y creo que la UD no se puede permitir vender un activo del club a mitad de temporada por varias razones:

1º No vamos escasos en jugadores de ataque por mucho que haya venido Pando. Con Andy en el equipo cerramos la cuadratura del círculo.

2º Si se vendiera, implicaría fichar a otro jugador de similares características en menos tiempo y con mucha más presión encima. Un riesgo que la UD no tendría por qué sufrir.

3º Fichando otro delantero que se sumaría a la llegada de Pando, la mitad de los efectivos en ataque tendrían que, primero, coger el tono físico y segundo adaptarse al sistema del equipo cosa que Maky ya cumple y sobradamente a pesar de la falta de puntería.

Vamos que en líneas generales estoy a fuego en este aspecto con el presi, no es momento de vender. Es más los equipos que pretenden ascender no venden si acaso fichan y si realmente tuvieran necesidad de vender lo harían en verano, cuando al menos cuentas con tiempo necesario para cubrirte bien las espaldas. Y en el caso de la UD, juegue en la categoría que juegue, ese tiempo es necesario como el comer.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Es k hoy día encontrar un equipo q gaste 6 millones por un jugador ... Quitando los grandes, por menos es malvender y 1'5 por Marky ? Lo veo buen negocio.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Caanaariioon escribió:Es k hoy día encontrar un equipo q gaste 6 millones por un jugador ... Quitando los grandes, por menos es malvender y 1'5 por Marky ? Lo veo buen negocio.
Coincido de pleno, es un grandísimo negocio.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

la oferta era al reves, las palmas le da 1,5 al equipo que lo quiera
todavia no entiendo como la gente se cree esas mentiras,
me da pena este jugador pq pone voluntad y demas, pero prefiera a cristhian herrera, asdrubal, nestor etc...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Parece ser que la oferta es conjunta de los cepillos de dientes Oral-Dent Y de la pasta Colgate,para aprovechando su eterna sonrisa (no veas si fuera pichichi),grabar unos spot.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El problema es que de la talla en el segundo temporada se nos puede quedar cara de tontod. Osea si en verano le ofrecen dinero es para pensarlo xd
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Que alguien me de un motivo de peso para no venderlo (cuanto menos) en verano.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que manera de poner a parir al pibe en cada post. Espero que los que lo denostan no se apunten a caballo ganador si hace un gol clave en liguilla, nos da el ascenso,.... o algo parecido. Yo apuesto por él de modo claro después del día de la madre de todas las pifias. Vamos Macky, vamos UD.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo tengo mucha fé en el, corre,lucha y se hace notar...pero es que despues falla cosas como la de ayer que te amargan...pero tengo muchas esperanzas en que mejore en ese aspecto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Que manera de poner a parir al pibe en cada post. Espero que los que lo denostan no se apunten a caballo ganador si hace un gol clave en liguilla, nos da el ascenso,.... o algo parecido. Yo apuesto por él de modo claro después del día de la madre de todas las pifias. Vamos Macky, vamos UD.
Yo de lo que me cachondeo,es de lo de las ofertas por el,como està la cosa y quedandole solo 1 año,de contrato,como jugador pues sabemos lo que puede dar,y tambien sabemos los jugadores que nos podemos permitir desde nuestra modesta economia,lo de ayer es un fallo clamoroso y que nos cuesta el partido,lo que tu dices de que marque el gol del ascenso ò asi,pues coño ojalà,como si es Barbosa en un melonazo de los de antes,hoy en dia desplazamiento en largo.
Que pruebe en un partido como el de ayer y cuando lo cambiò dejarlo en la mediapunta,pasar a Thievy a Banda y meter a Pando arriba de NUEVE,NUEVE,Y como no hay plan B pues al menos los ultimos 10 minutos a colgar balones y a ver si rascamos algo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que tanto como venderlo no. A no ser que llegue un ofertón. Para mí Macky es buen 9. Tiene que mejorar el remate a puerta, como Thievy, pero creo que es válido en esta UD. Además es joven, con mucho margen de mejora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Soto y fernández, si Macky y Thievy metiesen el 25% de las que tienen hablaríamos de mínimo 10 o 15 millones de euros cada uno. Si con lo que pelean, recuperan, machacan a las defensas,...... vieran puerta con facilidad, nos encontraríamos ante los nuevos Eto y Drogba. Es evidente que se les hace la noche delante de la portería, pero tienen 20 y 22 años, y el primer año de Rondón aquí no fue nada bueno. Yo sigo opinando que con su carencia de gol me gusta lo que aporta y la mitad de las pelotas que recuperamos son por la presión de estos dos. Sin embargo hay otros jugadores de los que si se esperaba mucho y no veo ninguna crítica y solo defensas. A Nauzet se le puede justificar el rendimiento en la media por no ser su posición, pero ¿lo de los balones parados por decenas como lo justificamos?.

Si a estas alturas los irreductibles damos palos a los jugadores mal vamos, y si hay que dar palos que sea a los jugadores con ascendencia sobre el vestuario y afición. Machacar a los pibes jóvenes, y Macky y Thievy lo son, me parece un error. Yo estoy muy jodido con el resultado, con el partido, con el rendimiento de muchos, con el planteamiento de la última media hora,...... pero ¿nos ponemos a tirar piedras?. Hoy leer el foro da auténtica grima. Estamos mucho mejor que hace solo dos semanas, con 3 puntos y average con el 7º y a 6 del 8º, ¿queremos sembrar dudas? pues poco ayudaremos. Ya se que no seremos segundos pero lo sabía hace tiempo. Cuando después de lo de Guadalajara cayeron palos lo dije, lo que tiene que hacer la UD es trabajar la finalización de las contras y el balón parado, eso nos ha traído hasta aquí y cambiar de juego cuando no lo has hecho en 30 jornadas ya no es posible.

Vamos UD!!
Responder