Tenerife lo sigue consintiendo: EL DÍA ATACA DE NUEVO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Lo de tenerife dicen que sienten verguenzan al leer estas cosas, y lo de GRAN tb.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aparte de todo que fuerte lo que comentan sobre La Graciosa y el 4-3, para encima escribir que "ellos son así...", la verdad que deben de estar enfermos los que escriben estas parrafasadas sin llegar a ver más allá de sus propios ombligos. Lo peor es que hay quienes compran este panfleto y muchos que pueden llegar a compartir estas editoriales, sino no se explica que lleven ya varias semanas escribiendo sobre lo mismo. Aquí en GRAN CANARIA todo esto lo veo como surrealista.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

lo que hay que hacer con ese periodico es, vas al baño , haces tus necesidades, y luego coges las paginas y te limpias bien , es para lo unico que sirve
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

TAMARAN, me alegro que nadamas levantarte te dediques a leer los periodicos de mi isla. Me gusta saber que cada vez te interesa mas lo que aqui ocurre que lo que alli ocurre, pero no te preocupes que se entiende.

SALUDOS DE UN CONEJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CHICHARRO escribió:TAMARAN, me alegro que nadamas levantarte te dediques a leer los periodicos de mi isla. Me gusta saber que cada vez te interesa mas lo que aqui ocurre que lo que alli ocurre, pero no te preocupes que se entiende.

SALUDOS DE UN CONEJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola conejo:

Diariamente nada más levantarme, aparte de tomarme un cafelito, tengo la sana costumbre de leer toda la prensa que pueda, sea de donde sea. Gracias a Dios la xenofobia y el fascismo no entra dentro de mi cabeza.

Un saludo

(Joder, se encamina el futuro del CDT y afloran de golpe todos los conejos por aquí nuevamente. ¡Qué casualidad!)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán escribió:(Joder, se encamina el futuro del CDT y afloran de golpe todos los conejos por aquí nuevamente. ¡Qué casualidad!)
Es la temporada donde salen de la madriguera a comer zanahorias :lol: :lol:
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Pero que simpleza la vuestra, no teneis otro argumento que lo del conejo o tongorife o chichanoseque....dejame que lo pienseeeeeeeeeeeeeeee

NO :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Oswal do
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Oswal do »

Tamarán, he estado en FITUR esta semana, y no sabes lo que me dolía ver a la chica de EL DIA repartiendo el periódico por todo el stand en Canarias, y al leerlo me encuentro con otro editorial incendiario...un jueves, vamos que se aprovecharon de la difusión de FITUR para meter la lancita...

De verdad que cada día cuando la pobre azafata pasaba por donde yo estaba, me daba el periódico, y yo le decía, a ver que perla escribió tu jefe hoy, y ella me ponía cara de circunstancias, como avergonzada de lo que escribe ese tipillo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

CHICHARRO escribió:Pero que simpleza la vuestra, no teneis otro argumento que lo del conejo o tongorife o chichanoseque....dejame que lo pienseeeeeeeeeeeeeeee

NO :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Como duelen las verdades :lol:
¿Dónde estaban metidos las últimas semanas? 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ostias chaval, como sois por Tenerife, ¿no podeis iros a vuestro Foro a joder la marrana, neng? A mí es que ese club de la isla picuda no me mola nada, ¿sabes?

PD: Te lo digo en tu idioma para que lo entiendas.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Ahhhh se me olvidaba que tambien vais a enseñarnos a hablar, vamos no jodas tio que no tienes nada que enseñar, mas bien que aprender.

Nos vemos CHACHO
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

CHICHARRO, te repito la pregunta, a ver si la respondes...

¿Dónde estaban metidos las últimas semanas? :P
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

CHICHARRO escribió:Nos vemos CHACHO
Conejito lindo, Chacho no solo se dice aqui eh, que el mes pasado estuve por alli y lo oí bastante. No vengas aqui de simplón. Por cierto me siento muy orgulloso de como hablamos los grancanarios porque no hablamos GODOS como USTEDES.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Amarillo escribió:
CHICHARRO escribió:Nos vemos CHACHO
Conejito lindo, Chacho no solo se dice aqui eh, que el mes pasado estuve por alli y lo oí bastante. No vengas aqui de simplón. Por cierto me siento muy orgulloso de como hablamos los grancanarios porque no hablamos GODOS como USTEDES.
Espera Amarillo, se lo traduzco a CHICHARRO para que lo entienda.

Conejito lindo, Chacho (Yayo según los peninsulares), no solo se dice aquí, ¿eh chaval?, que el mes pasado estuve por allí y lo oí bastante, nene. No vengais aquí de sencillos. Por cierto, me he sentido muy orgulloso de como hablamos los grancanarios, porque vosotros hablais como godos. ¡VIVA ESPAÑA! ¡INDURAIN!

Igual así, mejor. :xD:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

TitanAmarillo, :mrgreen:
Cerrado