Tenerife lo sigue consintiendo: EL DÍA ATACA DE NUEVO
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Aparte de todo que fuerte lo que comentan sobre La Graciosa y el 4-3, para encima escribir que "ellos son así...", la verdad que deben de estar enfermos los que escriben estas parrafasadas sin llegar a ver más allá de sus propios ombligos. Lo peor es que hay quienes compran este panfleto y muchos que pueden llegar a compartir estas editoriales, sino no se explica que lleven ya varias semanas escribiendo sobre lo mismo. Aquí en GRAN CANARIA todo esto lo veo como surrealista.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hola conejo:CHICHARRO escribió:TAMARAN, me alegro que nadamas levantarte te dediques a leer los periodicos de mi isla. Me gusta saber que cada vez te interesa mas lo que aqui ocurre que lo que alli ocurre, pero no te preocupes que se entiende.
SALUDOS DE UN CONEJO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diariamente nada más levantarme, aparte de tomarme un cafelito, tengo la sana costumbre de leer toda la prensa que pueda, sea de donde sea. Gracias a Dios la xenofobia y el fascismo no entra dentro de mi cabeza.
Un saludo
(Joder, se encamina el futuro del CDT y afloran de golpe todos los conejos por aquí nuevamente. ¡Qué casualidad!)
Tamarán, he estado en FITUR esta semana, y no sabes lo que me dolía ver a la chica de EL DIA repartiendo el periódico por todo el stand en Canarias, y al leerlo me encuentro con otro editorial incendiario...un jueves, vamos que se aprovecharon de la difusión de FITUR para meter la lancita...
De verdad que cada día cuando la pobre azafata pasaba por donde yo estaba, me daba el periódico, y yo le decía, a ver que perla escribió tu jefe hoy, y ella me ponía cara de circunstancias, como avergonzada de lo que escribe ese tipillo.
De verdad que cada día cuando la pobre azafata pasaba por donde yo estaba, me daba el periódico, y yo le decía, a ver que perla escribió tu jefe hoy, y ella me ponía cara de circunstancias, como avergonzada de lo que escribe ese tipillo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Como duelen las verdadesCHICHARRO escribió:Pero que simpleza la vuestra, no teneis otro argumento que lo del conejo o tongorife o chichanoseque....dejame que lo pienseeeeeeeeeeeeeeee
NOD:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:

¿Dónde estaban metidos las últimas semanas?

- Titán Amarillo
- Moderador
- Titán Amarillo
- Moderador
Espera Amarillo, se lo traduzco a CHICHARRO para que lo entienda.Amarillo escribió:Conejito lindo, Chacho no solo se dice aqui eh, que el mes pasado estuve por alli y lo oí bastante. No vengas aqui de simplón. Por cierto me siento muy orgulloso de como hablamos los grancanarios porque no hablamos GODOS como USTEDES.CHICHARRO escribió:Nos vemos CHACHO
Conejito lindo, Chacho (Yayo según los peninsulares), no solo se dice aquí, ¿eh chaval?, que el mes pasado estuve por allí y lo oí bastante, nene. No vengais aquí de sencillos. Por cierto, me he sentido muy orgulloso de como hablamos los grancanarios, porque vosotros hablais como godos. ¡VIVA ESPAÑA! ¡INDURAIN!
Igual así, mejor.