GARCIALORCA escribió:Hablaré con Paco Suárez para que acredite a los que deben hacer preguntas en las ruedas de prensa,creo que este club es serio y cualquiera que no e acredite pertenecer a algún medio informativo no puede intervenir,asi que me informaré y MYkel basta de ya de mentiras,tu mismo te has delatado,se coje primero a un cojo que a un mentiroso.
Estamos en una nueva etapa en este equipo y no podemos permitir que algunos reporteros baratos se dediquen a acudir a los foros del mismo a tomarle el pelo presentadose como un licenciado vidriera en formación.
Esta afición es ya bastante mayorcita y con una historia muy grande en sus espaldas para que vengan a sus foros un engendro a crear confución y a opinar sobre un equipo que no siente sus colores y que el tuyo quizo hacerlo desaparecer.
Arriba de elllos y pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO D ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"ENGENDRO UNIVERSITITAS REPORTERO"LE JODA.
Me parece muy bien que te dirijas al jefe de prensa de la UD, Paco Suarez y que le le expongas lo que estimes y creas conveniente.
Y para tu informacion, te diré que soy el director general de mis medios de información. Claro esta, que no tienen parangón posible en su comparativa con el director general que tanto aprecias y defiendes como es al Ruyman Almeida. Tampoco, las noticias e informaciones que pongo en "mis medios informativos" son comparables a los que se puedan dar en el programa "Fuera de juego". Y por su puesto tampoco es de recibirbo comparar a estos medios con la COPE. Pero ¿sabes que te digo? Que afortunadamente, tampoco disponen de algunas carteristicas diferencial de estos.
Te puedo decir que no me preocupa tanto el que me pudiesen retirar la acreditación, y espero que no sea así que mi trabajo tambien me costó. Te repito, que si hago esto, es porque me gusta y disfruto con ello. No obstante y para tu satisfacción, si te diré que tendre en consideración tus argumentos asi como la de los otros colegas del foro que igualmente se han manifestado. Por una razon muy sencilla, y es que si algo no me gusta estar molestando a nadie.
Estoy de acuerdo contigo que es una etapa importate en la construccion d ela nueva UD, y creo que poco mas..
En fin vaya fregao que me habeis dado esta noche, si lo se no vengo.
Saludos y buenas noches para todos,
Mykel