QUE PATÉTICA ES LA ENVIDIA CHANO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

UN ENGENDRO UNIVERSITITAS ENTRE LOS INFORMADORES QUE ACUDEAN A LA RUEDA DE PRENSA,SEÑORES POR DESCARTES YA LO TENEMOS MEDIO FICHADO

PRUEBA DE ELLO ES LO QUE HA DICHO EN UNO DE SUS POST Y QUE CÓPIO A CONTINUACIÓN
El engendro universititas MYkel ha dicho:

"Personalmente estuve, pero me inhibí al haber realizado anteriormente ya tres preguntas y no querer monopolizar ni ser protagonista de nada. pero ahi queda. Creo que se merecen explicaciones de lo acontecido."

Saludos,
Mykel

MAS CLARO EL AGUA SI YO LLEGO A IR A LA RUEDA DE PRENSA PACO SUÁREZ ME PONE DE PATITAS EN LA CALLE.

MYKEL AL AFONSO SILVA A RECOGER INFORMACIÓN DE TU UNIMIERSIDAD PARA TUS 200 OYENTES. :xD: :xD: :xD:

aRRIBA DE ELLOS Y pIO-pIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRSENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949M,AUNQUE ALGÚN"UNIVERSITITAS REPORTERO" LE JODA
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Tamarán escribió:Mykel.,

Como siempre te refugias en tu habitual discurso insulso, demágogico y falto de contenido para finalmente no decir NADA que no quieras decir. Si hablas de la UD LAS PALMAS vienes a exigir una explicación sobre un hecho que no está demostrado. Si hablamos del Unimiersidad me pides que sea yo el que investigue y te niegas a pedir explicaciones como sí haces con la UD LAS PALMAS.

Sin pretenderlo nos muestras tu universitismo incontrolable disfrazado de un falso sentimiento amarillo.
mas alto se puede decir, mas claro imposible, mucha verborrea para decir NADA
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Amarilla escribió:
¿Eres periodista Mykel?

Un saludo.
No tengo ninguna acreditación academica, ni universitaria en ciencias de la información que asi lo diga, por lo tanto categoricamente; no lo soy periodista. Por otra parte, tambien me apasiona la fotografía y como algunos conoceis, colaboro con este y otros foros, ademas de publicar en diversos periodicos. Siempre como hobbie y en plan amateur pero tampoco, soy fotografo profesional. De todas formas, yo diría que todos hacemos un poco de periodismo cuando intervenimos en foros como este.

Quizas tu pregunta venga por los dos espacios digitales que tengo que hacen a la vez de medios de información como son el www.deporcan.com y el www.ulpgccf.com. O por que haya intervenido hoy en la rueda de prensa con tres preguntas a Visnjic. Es algo que, habitualmente hago porque me gusta, porque me apasiona este campo de la comunicación y de la información. Por lo que con frecuencia, intervengo y hago de medio de información tanto de la UD, como del Uni. O del Barça y o del Real Madrid. Gestionado la correspondiente acreditación al mismo, y participando en la mismas. Por esa razón tan sencilla, porque me gusta y disfruto en ello.

Me alegra que me hagas esa pregunta y asi, evitar posibles confusiones.

Saludos,
Mykel
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

HAY QUE DESENMASCARAR A ESTOS INDESEABLE,REVISEMOS LA RUEDA DE PRENSA Y POR LOS DE LAS TRES PREGUNTAS ESTA COGIDO.

NO A LOS ENGENDROS ENEMIGOS DE LA U.D. Y QUE GRACIAS A ELLA COMEN,QUE TOMEN NOTA LOS DIRIGENTES AMARILLOS DE ESTOS REPORTEROS
BASTARDOS PARA QUE CUANDO ESTEMOS EN LO MAS ALTO SE TENGAN QUE DEDICAR A ESCRIBIR EN LAS PUERTAS DE LOS LAVABOS PÚBLICOS.

NO A LOS ENGENDROS

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "ENGENDRO UNIVERSITITAS REPORTERO" LE JODA
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

GARCIALORCA escribió:HAY QUE DESENMASCARAR A ESTOS INDESEABLE,REVISEMOS LA RUEDA DE PRENSA Y POR LOS DE LAS TRES PREGUNTAS ESTA COGIDO.

NO A LOS ENGENDROS ENEMIGOS DE LA U.D. Y QUE GRACIAS A ELLA COMEN,QUE TOMEN NOTA LOS DIRIGENTES AMARILLOS DE ESTOS REPORTEROS
BASTARDOS PARA QUE CUANDO ESTEMOS EN LO MAS ALTO SE TENGAN QUE DEDICAR A ESCRIBIR EN LAS PUERTAS DE LOS LAVABOS PÚBLICOS.

NO A LOS ENGENDROS

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA RPOVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "ENGENDRO UNIVERSITITAS REPORTERO" LE JODA
No creo que se trate de desenmascarar a nadie. Si escuchas la rueda de prensa en los programas de radio de hoy posiblemte las puedas oir, pero si es de tu interes te las digo y asi te ahorro el gasto de energias. Mas o menos...

1ª Independientemente de modo o la forma que se haya filtrado la información en el exceso de peso de Curro, ¿Cual es la politica del club en cuanto al control del peso en lo jugadores?

2º Si un jugador dos horas antes de un encuertro oficial le dice - Mire Mr. ayer tuve una noche de puta madre y no me encuentro en condiciones de jugar. ¿Cual sería su respuesta?

3º En las últimas ocasiones que he visto al Sanse, me ha parecido un equipo que sale a jugar al futbol. ¿Puede ser este un indicio por no venir a encerrarse con tacticas vulgaris como para que se haga una fiesta futbolisticammente hablando?

Por otra parte decirte que jamas he cobrado un duro a nadie por los trabajos que pudiera haber hecho. Los hago pr satisfaccion personal. No vivo por lo tanto de esto.

Saludos,
Mykel
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Mykel. escribió:
GARCIALORCA escribió:HAY QUE DESENMASCARAR A ESTOS INDESEABLE,REVISEMOS LA RUEDA DE PRENSA Y POR LOS DE LAS TRES PREGUNTAS ESTA COGIDO.

NO A LOS ENGENDROS

No creo que se trate de desenmascarar a nadie. Si escuchas la rueda de prensa en los programas de radio de hoy posiblemte las puedas oir, pero si es de tu interes te las digo y asi te ahorro el gasto de energias. Mas o menos...

1ª Independientemente de modo o la forma que se haya filtrado la información en el exceso de peso de Curro, ¿Cual es la politica del club en cuanto al control del peso en lo jugadores?

2º Si un jugador dos horas antes de un encuertro oficial le dice - Mire Mr. ayer tuve una noche de puta madre y no me encuentro en condiciones de jugar. ¿Cual sería su respuesta?

3º En las últimas ocasiones que he visto al Sanse, me ha parecido un equipo que sale a jugar al futbol. ¿Puede ser este un indicio por no venir a encerrarse con tacticas vulgaris como para que se haga una fiesta futbolisticammente hablando?

Por otra parte decirte que jamas he cobrado un duro a nadie por los trabajos que pudiera haber hecho. Los hago pr satisfaccion personal. No vivo por lo tanto de esto.

Saludos,
Mykel
que si, que si, que te creemos
pero por favor juega tambien a periodista con tu presidente y preguntale sobre la financiacion
o preguntale a algunos de tus jugadores el porque del juego sucio y violento contra la UD
o a tu secretario tecnico el porque tanto odio y envidia a la UD
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Hablaré con Paco Suárez para que acredite a los que deben hacer preguntas en las ruedas de prensa,creo que este club es serio y cualquiera que no e acredite pertenecer a algún medio informativo no puede intervenir,asi que me informaré y MYkel basta de ya de mentiras,tu mismo te has delatado,se coje primero a un cojo que a un mentiroso.

Estamos en una nueva etapa en este equipo y no podemos permitir que algunos reporteros baratos se dediquen a acudir a los foros del mismo a tomarle el pelo presentadose como un licenciado vidriera en formación.

Esta afición es ya bastante mayorcita y con una historia muy grande en sus espaldas para que vengan a sus foros un engendro a crear confución y a opinar sobre un equipo que no siente sus colores y que el tuyo quizo hacerlo desaparecer.

Arriba de elllos y pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO D ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"ENGENDRO UNIVERSITITAS REPORTERO"LE JODA.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

juanjap escribió:

Como siempre te refugias en tu habitual discurso insulso, demágogico y falto de contenido para finalmente no decir NADA que no quieras decir. Si hablas de la UD LAS PALMAS vienes a exigir una explicación sobre un hecho que no está demostrado. Si hablamos del Unimiersidad me pides que sea yo el que investigue y te niegas a pedir explicaciones como sí haces con la UD LAS PALMAS.

Sin pretenderlo nos muestras tu universitismo incontrolable disfrazado de un falso sentimiento amarillo.
1º Si, esa es vuestra percepcion sobre mi, es la que es. No tengo nada que objetar. He dicho lo que escrito esta...

2º Sobre mi percepcion personal sentimiento, o como querais llamarle amarillo creo haberlo dicho en mas de una ocasión y escrito está. No me parece de recibo decir cosas que no son.

3º Nunca he negado mi admiración universitista (o universitario para mi) por lo tanto, no creo que tenga que disfrazarme de nada.

Saludos,
Mykel
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mykel. escribió:
juanjap escribió:

1º Si, esa es vuestra percepcion sobre mi, es la que es. No tengo nada que objetar. He dicho lo que escrito esta...

2º Sobre mi percepcion personal sentimiento, o como querais llamarle amarillo creo haberlo dicho en mas de una ocasión y escrito está. No me parece de recibo decir cosas que no son.

3º Nunca he negado mi admiración universitista (o universitario para mi) por lo tanto, no creo que tenga que disfrazarme de nada.

Saludos,
Mykel

Hablaré con Paco Suárez para que acredite a los que deben hacer preguntas en las ruedas de prensa,creo que este club es serio y cualquiera que no e acredite pertenecer a algún medio informativo no puede intervenir,asi que me informaré y MYkel basta de ya de mentiras,tu mismo te has delatado,se coje primero a un cojo que a un mentiroso.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Para mí, Mykel es un universitista 150%, y en su corazón no hay amarillo por ningún lado. Sólo negro y azul marino ( ¿son los colores del unimiersidad no? ).
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

GARCIALORCA escribió:Hablaré con Paco Suárez para que acredite a los que deben hacer preguntas en las ruedas de prensa,creo que este club es serio y cualquiera que no e acredite pertenecer a algún medio informativo no puede intervenir,asi que me informaré y MYkel basta de ya de mentiras,tu mismo te has delatado,se coje primero a un cojo que a un mentiroso.

Estamos en una nueva etapa en este equipo y no podemos permitir que algunos reporteros baratos se dediquen a acudir a los foros del mismo a tomarle el pelo presentadose como un licenciado vidriera en formación.

Esta afición es ya bastante mayorcita y con una historia muy grande en sus espaldas para que vengan a sus foros un engendro a crear confución y a opinar sobre un equipo que no siente sus colores y que el tuyo quizo hacerlo desaparecer.

Arriba de elllos y pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO D ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"ENGENDRO UNIVERSITITAS REPORTERO"LE JODA.
Me parece muy bien que te dirijas al jefe de prensa de la UD, Paco Suarez y que le le expongas lo que estimes y creas conveniente.

Y para tu informacion, te diré que soy el director general de mis medios de información. Claro esta, que no tienen parangón posible en su comparativa con el director general que tanto aprecias y defiendes como es al Ruyman Almeida. Tampoco, las noticias e informaciones que pongo en "mis medios informativos" son comparables a los que se puedan dar en el programa "Fuera de juego". Y por su puesto tampoco es de recibirbo comparar a estos medios con la COPE. Pero ¿sabes que te digo? Que afortunadamente, tampoco disponen de algunas carteristicas diferencial de estos.

Te puedo decir que no me preocupa tanto el que me pudiesen retirar la acreditación, y espero que no sea así que mi trabajo tambien me costó. Te repito, que si hago esto, es porque me gusta y disfruto con ello. No obstante y para tu satisfacción, si te diré que tendre en consideración tus argumentos asi como la de los otros colegas del foro que igualmente se han manifestado. Por una razon muy sencilla, y es que si algo no me gusta estar molestando a nadie.

Estoy de acuerdo contigo que es una etapa importate en la construccion d ela nueva UD, y creo que poco mas..

En fin vaya fregao que me habeis dado esta noche, si lo se no vengo.

Saludos y buenas noches para todos,
Mykel
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La financiación del Universidad es un Expediente X. Esperemos saber la verdad y nada más que la verdad en poco tiempo. Quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

da iwal como sea la financiacion del universidad mientras nosea como la del
tenerife que todo el mundo se vuelca para salvarlo incluyendo autoridades, cajas de ahorros etc no como a nosotros que nos querian dejar morir.

Siempre lo mismo con estos chicharreros .. pq tienen otra suerte totalmente distinta a la nuestra??
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhh...migo !!

:shock: segun entendi en este post mikel es el webmaster de www.ulpgccf.com. :wink:

Ta claro ke aunke se conosca los trapos sucios dese ekipo..aki no lo va a desir... ( :shock: con "se" de casa)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

juanjap escribió:
Mykel. escribió:Es muy significativo de ser cierto, que el presidente de la UD se haya ido con dos periodistas de gran audiencia como lo son Ruyman Almeida (de la Cope) y Rafael Leon ( de la S.E.R.). Por una parte el no desmentirse la noticia, segun fuentes de Radio Las Palmas, y por la seriedad demostrada del medio que las difundió y por no hacer juicios de valor por la otra.

Personalmente, espero que den a traves de algún medio sus explicaciones y posteriormente podremos hacernos cada cual, la opinión de lo sucedido. Pero algo que me llama la atención, es de que esta mañana, durante la rueda de prensa de Josip Visnjic y ante mas de treinta medios presentes, a nadie se le ocurriese preguntar sobre este aspecto tan significativo como peculiar.

Personalmente estuve, pero me inhibí al haber realizado anteriormente ya tres preguntas y no querer monopolizar ni ser protagonista de nada. pero ahi queda. Creo que se merecen explicaciones de lo acontecido.

Saludos,
Mykel
vamos a ver explicaciones de que? de con quien se va de VACACIONES?, por favor eso no es noticia, hasta mucho puede ser curioso, pero de llamarlo noticia y de que se tenga que dar explicaciones va un gran cacho,( a mi por lo menos no me interesa lo que haga mi presidente en sus vacaciones)
que de explicaciones el presidente de tu club, de donde se financia el equipo, que eso si es noticia.
:plas: :plas: :plas: :evil: :twisted:
Responder