Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kanarion »

Yo por mas vueltas que le doy, sigo sin entender lo del día 19... ¿Por qué no se ha dado la posibilidad de llegar hasta los días 2 ó 3 de Agosto? ¿Qué necesidad hay de correr el riesgo de perder el asiento por tener únicamente dos semanas de disponibilidad? Si incluyera alguna bonificación el hecho de renovar con antelación pues oye... :plas: pero es que es una auténtica mierda esto. :facepalm:

Luego, evidentemente es una paso atrás con respecto a la campaña anterior. El traer a dos no me resulta gratificante, la temporada pasada se podía llevar uno de cualquier grada. Esta vez tienen que ser de la misma grada y encima 2!!! Vamos, digno de aplaudir, sobretodo para los que como yo pagamos por una grada que no tiene atractivo para los nuevos puesto que con abonarse en curva o naciente pueden llegar a la sur sin problema... :plas:

Las cosas hay que pensarlas mejor antes de llevarlas a cabo y esta me parece una campaña muy mal montada y me deja la sensación de no ser muy razonada. Además, que necesidad hay de clavarsela a los chiquillos, que necesidad... :plas: :error:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sigo diciendo que de mal en peor. Si no fuera porque caigo en joven (es mi último año, cumplo 24 en octubre), no me abonaba. Ya que mi subida sería de casi 100€ (de 125€ a 210€ = 85€). Casi me quedo sin abonar en mi vigésimo año (de abonado) por ésto.

No entiendo cómo me sale 125€ renovar y 140€ uno nuevo. ¿Qué mierda de ventaja son 15€? Sí, yo aprecio 15€, pero coño, no me parece determinante hablando en estos términos.

Y claro, todo esto dejando a parte el tema de la supresión del abono infantil...

PS- Pa' mí joven debería ser hasta los 27, pero bueno...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AitorGC escribió:Sigo diciendo que de mal en peor. Si no fuera porque caigo en joven (es mi último año, cumplo 24 en octubre), no me abonaba. Ya que mi subida sería de casi 100€ (de 125€ a 210€ = 85€). Casi me quedo sin abonar en mi vigésimo año (de abonado) por ésto.

No entiendo cómo me sale 125€ renovar y 140€ uno nuevo. ¿Qué mierda de ventaja son 15€? Sí, yo aprecio 15€, pero coño, no me parece determinante hablando en estos términos.

Y claro, todo esto dejando a parte el tema de la supresión del abono infantil...

PS- Pa' mí joven debería ser hasta los 27, pero bueno..
.
Pues para mí joven hasta que pase a ser viejo. 8) 8) 8)

Una cosa es que el precio de un abono de un niño de 6 a 14 o 16 años no deba ser alto y otra que el abono joven tenga que ser eterno. Para mí la tarifa joven debía ser hasta 18 y luego una categoría de estudiante que llegase hasta los 22 o 23 años. Una persona de 20 o 22 años que trabaja no tiene razón de ser que pague menos que otra de 25 o 30, 40,....
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Kanarion escribió:Yo por mas vueltas que le doy, sigo sin entender lo del día 19... ¿Por qué no se ha dado la posibilidad de llegar hasta los días 2 ó 3 de Agosto? ¿Qué necesidad hay de correr el riesgo de perder el asiento por tener únicamente dos semanas de disponibilidad? Si incluyera alguna bonificación el hecho de renovar con antelación pues oye... :plas: pero es que es una auténtica mierda esto. :facepalm:

Luego, evidentemente es una paso atrás con respecto a la campaña anterior. El traer a dos no me resulta gratificante, la temporada pasada se podía llevar uno de cualquier grada. Esta vez tienen que ser de la misma grada y encima 2!!! Vamos, digno de aplaudir, sobretodo para los que como yo pagamos por una grada que no tiene atractivo para los nuevos puesto que con abonarse en curva o naciente pueden llegar a la sur sin problema... :plas:

Las cosas hay que pensarlas mejor antes de llevarlas a cabo y esta me parece una campaña muy mal montada y me deja la sensación de no ser muy razonada. Además, que necesidad hay de clavarsela a los chiquillos, que necesidad... :plas: :error:

¿Campaña muy mal montada? ¿No muy razonada?

Vamos, lo de siempre en la era MAR. Y tranquilo que la directiva no es boba, está muy razonada. Desde la llegada de MAR, la UD Las Palmas no es de la afición y no promueve el sentimiento amarillo desde pequeños, por algo será.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me descojono con el abono familiar.

No se qué concepto de familia tienen. A los menguados cerebros de los diseñadores de la campaña les parece que no basta con que haya tres miembros de una familia abonados, TIENEN QUE SER CUATRO, para obtener una bonificación. Y esa familia canaria típica, con padre y madre trabajando, mayores de 23 años y con un hijo también abonado, muy típica, hay miles en el estadio. Cierto, en un alarde de atrevimiento comercial, admiten a los abuelos, pero no pueden ser mayores de 62, ni jubilados, ni discapacitados, ni en paro, lo típico de los abuelos canarios.

Y el abono INFANTIL-PENDEJÚO, otra maravilla del diseño del márketing moderno de aceite y vinagre. Este año tenía que abonar a los chiquillos sí o sí (6 y 7 años), pero me lo voy a tener que pensar mucho, 230 +165 = 395€ del pelotazo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Me descojono con el abono familiar.

No se qué concepto de familia tienen. A los menguados cerebros de los diseñadores de la campaña les parece que no basta con que haya tres miembros de una familia abonados, TIENEN QUE SER CUATRO, para obtener una bonificación. Y esa familia canaria típica, con padre y madre trabajando, mayores de 23 años y con un hijo también abonado, muy típica, hay miles en el estadio. Cierto, en un alarde de atrevimiento comercial, admiten a los abuelos, pero no pueden ser mayores de 62, ni jubilados, ni discapacitados, ni en paro, lo típico de los abuelos canarios.

Y el abono INFANTIL-PENDEJÚO, otra maravilla del diseño del márketing moderno de aceite y vinagre. Este año tenía que abonar a los chiquillos sí o sí (6 y 7 años), pero me lo voy a tener que pensar mucho, 230 +165 = 395€ del pelotazo.
Del pelotazo para pelotero... :mrgreen:

La verdad compi que hay cosas que no se entienden...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Soy el abonado nº2 de esta campaña. Coincidí con el siempre fantástico Sergio. Mi pareja, la número 3. A mi la verdad que dos abonos por 172€ no me parecen caros...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

pelotero escribió:Me descojono con el abono familiar.

Una verdad como un templo, jejeej, a mi la ausencia de abono infantil me parece especialmente sangrante y creo q tira por los suelos el resto de la campaña de abonados, la demás son mejorables pero almenos si atisba un intento de sacar iniciativas pero el q un niño de 7 años pague lo mismo q un joven de 23 es de hacercelo mirar pero seriamente, es de no haberse parado a pensarlo pq es un completo disparate.

Además como comentan más atrás en una edad critica para su devenir como futuros aficionados a la UD, vamos a perder muchisimos abonados no sólo esta temporada con medidas como esta vamos a perder muchisimos abonados q deberían ser el futuro de la UD, bastante tenemos ya con jugar en el estadio q jugamos q para mi sigue siendo la principal medida disuasoria para muchos aficionados q iban al Insular entre otras cosas por el ambiente q se creaba y q además lograba q todo q pasase por primera vez por una de las bocas del estadio quedase inmediatamente enganchado a ese ambiente y a ese equipo, los niños de hoy en dia van a un estadio frio, sin alma q no capta para nada su atención, q no les hace querer regresar, si encima el equipo salvo la temporada pasada lleva años de decepciones y le sumamos los precios q esos jovenes deben pagar, estamos firmando la sentencia de muerte de la UD, pq esta afición ha sido el motor q ha mantenido viva a la UD.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, respecto a la nueva campaña de abonados, me parece muy bien que no hayan subido los precios con respecto al año pasado. Así, sí que nos podremos abonar mi mujer y yo. Flawless !!! :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El abono INFANTIL-PENDEJUO,es todo un hallazgo,y el apartado de Abueletes jovencitos dentro del Familiar,tambien para nota.Ni adrede.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Leo el post y no se si reir o llorar. La verdad es que me lo paso bien con las ocurrencias de los foreros. Sinceramente, sno fuera menor de 5 años no lo abonaría, yo no pago lo mismo por un niño de 7 años que por adolescente de 17. Tampoco contemplo aumentar la prole para que me hagan descuento.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Leo el post y no se si reir o llorar. La verdad es que me lo paso bien con las ocurrencias de los foreros. Sinceramente, sno fuera menor de 5 años no lo abonaría, yo no pago lo mismo por un niño de 7 años que por adolescente de 17. Tampoco contemplo aumentar la prole para que me hagan descuento.
Pero cómo se atreve usted a decir eso? Ramírez y el club nunca se equivocan hombre, para algunos eso que ha dicho es poco menos que una herejía :mrgreen:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por AitorGC »

amarelo escribió: Pues para mí joven hasta que pase a ser viejo. 8) 8) 8)

Una cosa es que el precio de un abono de un niño de 6 a 14 o 16 años no deba ser alto y otra que el abono joven tenga que ser eterno. Para mí la tarifa joven debía ser hasta 18 y luego una categoría de estudiante que llegase hasta los 22 o 23 años. Una persona de 20 o 22 años que trabaja no tiene razón de ser que pague menos que otra de 25 o 30, 40,....
Mira que se puede ser enrevesao pa sacar conclusiones que a uno le dan la gana. ¿Quién habla de eternidades? Dije 27 años. Y además, ¿¿categoría estudiante hasta los 23?? Yo entro ahora a la ULPGC y no he parado de estudiar. No saldré hasta los 27 que... ¡Oh, casualidad! Es la misma edad que dije antes. Y como bien dices, que trabaja, si no trabaja, es estudiante y le obligan a llevar más de 6 meses en paro, ¿qué? A pasar pof caja pagando como adulto.

Me encanta cuando hablan sin plantearse siquiera tres o cuatro variables.

Edit: Buen vídeo. Van mejorando la campaña. Habrá que ver el final.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Que le pongan Domingo Alonso a la camisa de madera, y no el escudo...
Responder