pelotero escribió:Me descojono con el abono familiar.
No se qué concepto de familia tienen. A los menguados cerebros de los diseñadores de la campaña les parece que no basta con que haya tres miembros de una familia abonados, TIENEN QUE SER CUATRO, para obtener una bonificación. Y esa familia canaria típica, con padre y madre trabajando, mayores de 23 años y con un hijo también abonado, muy típica, hay miles en el estadio. Cierto, en un alarde de atrevimiento comercial, admiten a los abuelos, pero no pueden ser mayores de 62, ni jubilados, ni discapacitados, ni en paro, lo típico de los abuelos canarios.
Y el abono INFANTIL-PENDEJÚO, otra maravilla del diseño del márketing moderno de aceite y vinagre. Este año tenía que abonar a los chiquillos sí o sí (6 y 7 años), pero me lo voy a tener que pensar mucho, 230 +165 = 395€ del pelotazo.
Una verdad como un templo, jejeej, a mi la ausencia de abono infantil me parece especialmente sangrante y creo q tira por los suelos el resto de la campaña de abonados, la demás son mejorables pero almenos si atisba un intento de sacar iniciativas pero el q un niño de 7 años pague lo mismo q un joven de 23 es de hacercelo mirar pero seriamente, es de no haberse parado a pensarlo pq es un completo disparate.
Además como comentan más atrás en una edad critica para su devenir como futuros aficionados a la UD, vamos a perder muchisimos abonados no sólo esta temporada con medidas como esta vamos a perder muchisimos abonados q deberían ser el futuro de la UD, bastante tenemos ya con jugar en el estadio q jugamos q para mi sigue siendo la principal medida disuasoria para muchos aficionados q iban al Insular entre otras cosas por el ambiente q se creaba y q además lograba q todo q pasase por primera vez por una de las bocas del estadio quedase inmediatamente enganchado a ese ambiente y a ese equipo, los niños de hoy en dia van a un estadio frio, sin alma q no capta para nada su atención, q no les hace querer regresar, si encima el equipo salvo la temporada pasada lleva años de decepciones y le sumamos los precios q esos jovenes deben pagar, estamos firmando la sentencia de muerte de la UD, pq esta afición ha sido el motor q ha mantenido viva a la UD.