Funcionaa!
Al parecer debido al gran numero de envios de carta han tenido problemas, y no se que cosa ha pasado con correos que es quien la distribuye, pero dicen que tardaran un poco mas y llegaran de hecho a mi me vino una y ahora he enviado unas cuantas.murdo escribió:Hola Yone.
Te cuento, el primer envío lo hice el día 20 de junio, y según me contestaron vía e-mail, el problema fue, primero la huelga de transportistas, y segundo, que la empresa con que hacen las distribuciones se puso en huelga.
No creo que sea recomendable depender de una sola empresa, pero bueno, cada uno lleva su negocio como le parece.
Por otra parte, no es exactamente gratis, de hecho, no hay nada exactamente gratis, la idea es que esos envíos los paguen los procinadores que posteriormente te enviarán publicidad.
En definitiva, a ver si se normaliza el servicio porque la idea es buena.
Saludos.
Yo ya envié unas cuantas cartas, y aun no me ha llegado la publicidad, aparte de la que recibo todos los dias de mediamartk, hiperdino, nuevo piscolabis casa pepin y lo típico... Lo que pasa que tarda casi una semana en llegar al remitenteHeriVega escribió:eL VieJoN!, 5) Vete ampliando el buzón de tu casa porque te lo van a REBENTAR con tanta publicidad.