Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

Supongo que la UD va de pobrecita para que venga por un poco menos de pasta de la que le ofrece el Albacete, jugando la carta de que aquí estaría en su tierra.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

amarillo en zgz escribió: Jue Ago 07, 2025 7:05 pm Mundo Deportivo pública ahora que lo de Mika Mármol está "difícil" porque el Girona no quiere soltar los 10kg:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ficil.html

Y en Radio Marca hablan de la preferencia del Girona por Akieme o Álex Moreno.

Sigo pensando que será venta de última hora y nos quedaremos a dos velas, pero MAR con sus bolsillos más llenos.
Aunque se venda, el club no va a fichar en esa posición, de hecho se cuenta con clemente como comodín para la posicion de central y lateral izquierdo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tal y como esta la delantera, jefte sería buen fichsje pero no te soluciona el problema. Como segundo o tercer delantero me parece bien. De hecho la ficha de Mata deberia ir para él.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo entiendo que quizá, si salen Marc y Kaba, a la UD le interese traer a Jefté barato y una inversión fuerte por otro punta. Le digo a Jefté que me gusta pero que no hay dinero, y gano tiempo por si sale Marc.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

¿Pero qué se piensan que es Jefté? No tiene nivel para segunda división.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Jue Ago 07, 2025 8:20 pm Tal y como esta la delantera, jefte sería buen fichsje pero no te soluciona el problema. Como segundo o tercer delantero me parece bien. De hecho la ficha de Mata deberia ir para él.
¿No ha firmado por el Albacete?
Responder