Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Lun Sep 01, 2025 4:34 pm Cada años se fichan unos 15 jugadores y después con suerte te sirven 3-4 y encima con la mala suerte de que suelen ser jugadores que no son en propiedad. Luego con el resto de operaciones ruinosas tiene que tirar y tapar agujero con el pibe de turno que te salve las cuentas. Menos mal que siempre va saliendo un Pedri, un coco o un Moleiro.
Lo más gracioso es que cuando se fichan 15 jugadores en cualquier otro equipo es porque en principio has hecho reset, has limpiado de morralla y vas a empezar de cero con un proyecto (X), o simplemente porque eres el Mirandés y funcionas a base de cesiones prometedoras. Aquí no, fichamos 15 jugadores, pero toda la morralla sigue y nos las apañamos para traer más morralla. Yo, sinceramente, hay cosas que no las entiendo. Lo peor: que cuanta más morralla haya, menos opciones de sacar el Pedri, el Coco y el Moleiro de turno.

A todas estas, 5 de la tarde del 1 de septiembre y no han logrado solventar siquiera el inmenso problemón en que se han metido por el asunto de Sory Kaba. No aprendemos. Pasó con Raúl Fernández y no aprendemos ...
Última edición por mxmeater el Lun Sep 01, 2025 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

aLxoO escribió: Lun Sep 01, 2025 12:16 pm
Dime un equipo de segunda que tenga las 25 fichas ocupadas por jugadores potencialmente titulares.

Estás siendo super injusto.
No no, estoy siendo súper justo.

No hay que tener 25 fichas de titulares, eso no lo tiene ni el Barcelona.

Debes tener 18/19 tíos que cumplan durante todo el año + tirar de la cantera y de momento, no veo ni una cosa, ni la otra.

A mi que traigas a tíos como Jesé, Viera, te quedes con Pejiño, Sory, Mata, Cardona... pues lo siento, pero no es ser injusto, es que te has marcado un mercado de mierda (y no hablo solo de fichar, también de salidas).

Pero bueno, las notas dentro de 6/7 meses, ojalá me equivoque, pero es de las UDLP menos ilusionantes que recuerdo, sobre todo por el tema cantera, es alarmante que un jugador como JV, Cardona o Pejiño le estén quitando minutos a los jóvenes.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 01, 2025 5:15 pm
aLxoO escribió: Lun Sep 01, 2025 12:16 pm
Dime un equipo de segunda que tenga las 25 fichas ocupadas por jugadores potencialmente titulares.

Estás siendo super injusto.
No no, estoy siendo súper justo.

No hay que tener 25 fichas de titulares, eso no lo tiene ni el Barcelona.

Debes tener 18/19 tíos que cumplan durante todo el año + tirar de la cantera y de momento, no veo ni una cosa, ni la otra.

A mi que traigas a tíos como Jesé, Viera, te quedes con Pejiño, Sory, Mata, Cardona... pues lo siento, pero no es ser injusto, es que te has marcado un mercado de mierda (y no hablo solo de fichar, también de salidas).

Pero bueno, las notas dentro de 6/7 meses, ojalá me equivoque, pero es de las UDLP menos ilusionantes que recuerdo, sobre todo por el tema cantera, es alarmante que un jugador como JV, Cardona o Pejiño le estén quitando minutos a los jóvenes.
Han habido años con menos cantera y, sobretodo, años mucho más desilusionantes :lol:

Siguiendo tu premisa de los 18 jugadores buenos, los tenemos. Y puedes quitar a todos los que mencionas si quieres.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Entonces, si esos son los malos y los demas son los buenos es culpa del entrenador por poner a los malos o eso o que el entrenador ve que los demas tampoco son mejores lo que viraría la tortilla nuevamente a lo que decia el compañero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cuando el plan b es encomendarse a que Viera tenga su día es que algo falla.
Ahora mismo no hay unidad B, con pejiño, cardona, mata o jese de revulsivo no se puede aspirar a cotas mayores. A día de hoy para sacar 50 puntos de forma tranquila hay equipo, para ir mas alla habrá que ver si Luis o el entrenador de turno consigue crear un bloque de 15-16 jugadores competitivos.

Huele a año de transición, y sería una pena porque me gustaría ascender entre muchas cosas, para comprar a Amatucci, para mi de los mejores fichajes de las ultimas temporadas, de vez en cuando helguera y cia se "equivoca" :x
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Lun Sep 01, 2025 5:56 pm Cuando el plan b es encomendarse a que Viera tenga su día es que algo falla.
Ahora mismo no hay unidad B, con pejiño, cardona, mata o jese de revulsivo no se puede aspirar a cotas mayores. A día de hoy para sacar 50 puntos de forma tranquila hay equipo, para ir mas alla habrá que ver si Luis o el entrenador de turno consigue crear un bloque de 15-16 jugadores competitivos.

Huele a año de transición, y sería una pena porque me gustaría ascender entre muchas cosas, para comprar a Amatucci, para mi de los mejores fichajes de las ultimas temporadas, de vez en cuando helguera y cia se "equivoca" :x

Ya el dueño lo dijo que su objetivo era salvarse. Tiene pinta de que nos metemos en mitad de la tabla, con días buenos y malos. Salvo que la unidad a estén finos de cara a puerta que no tiene pinta salvo ale García y lukovic
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A pocas horas del cierre del mercado, en el tema de bajas, calcadísimo a uno en que creo que no dimos o una baja siquiera y fue en el invernal, mucho dar altas de primeras pero luego en las salidas se demoran un reverendo carajo y normal que la morralla nos los traguemos como Pedro por su casa.
amarillo en zgz
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo en zgz »

Sinceramente, después de estas tres jornadas, no sé para qué está esta plantilla.

Después de lo de Andorra estaba para sufrir, tras lo de Córdoba pensé que íbamos de cabeza al ascenso y tras Málaga pienso que va a ser una temporada aburrida no, lo siguiente. 55 puntos y adiós muy buenas.

En fin, ya nos hemos dejado 6 por el camino.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

amarillo en zgz escribió: Lun Sep 01, 2025 8:15 pm Sinceramente, después de estas tres jornadas, no sé para qué está esta plantilla.

Después de lo de Andorra estaba para sufrir, tras lo de Córdoba pensé que íbamos de cabeza al ascenso y tras Málaga pienso que va a ser una temporada aburrida no, lo siguiente. 55 puntos y adiós muy buenas.

5 puntos nos hemos dejado.

Subiendo un pisco la media ( de 1.33 a 1.57 nos da para playoff).
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

amarillo en zgz escribió: Lun Sep 01, 2025 8:15 pm Sinceramente, después de estas tres jornadas, no sé para qué está esta plantilla.

[/quote

Pues estoy igual que tu, ni frío ni calor.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Parece ser que nos tendremos que comer lo que tenemos en la nevera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Lun Sep 01, 2025 8:55 pm Parece ser que nos tendremos que comer lo que tenemos en la nevera.
Así es, quedan 2-3 horas y parece que nos vamos a quedarnos con el montón de mierda que no queremos ni nadie quiere en pintura, si hubiera sentido común, estarían comiendo las pipas en las gradas, son irrematadamente malos y no va a hacerme cambiar de opinión.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Echo de menos un extremo derecho. No tenemos a nadie. Marvin, si acaso, medio tiempo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La plantilla es muy larga, demasiado.

Sobran muchos jugadores venidos a menos o que simplemente no dan la talla para un proyecto de ascenso directo.

En cuanto a las altas, hay algunas ilusionantes, ya veremos que tal va.
En cuanto a las bajas, ha sido un mercado desastroso.

Con esta plantilla no podemos pelear el ascenso directo. Y todo lo que no sea esto, es una tomadura de pelo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

aLxoO escribió: Lun Sep 01, 2025 5:34 pm Han habido años con menos cantera y, sobretodo, años mucho más desilusionantes :lol:
Sí claro, como que he estado en el EGC con 5000 personas viendo segunda B, me vas a hablar de ilusiones...

3 primeras jornadas, solo un jugador de la cantera titular, te animo a buscar 3 partidos seguidos de los últimos 20 años con un solo jugador titular de la cantera. Que seguro que lo hay, pero vas a tener que buscar.
aLxoO escribió: Lun Sep 01, 2025 5:34 pm Siguiendo tu premisa de los 18 jugadores buenos, los tenemos. Y puedes quitar a todos los que mencionas si quieres.
Jornada 1, primer jugador que entra por un jugador no reventado: Marc Cardona. No cuento los cambios de Marvin y Amatucci porque no podían con sus botas.

Jornada 2, jugadores que entran, Marc Cardona, JV y si me apuras, Loiodice (que para mí no aporta pero eso es fijación personal).

Jornada 3, primer cambio, JV. También entran Cardona o Pejiño.

Si estos son los 18 jugadores de nivel para conseguir grandes cosas, mal vamos.

Que evidente todo esto es culpa de MAR, sus amigos y el entrenador que pone a JV o Cardona, cuando no tienen nivel.

Pero vamos, en resumen, el mercado de la UDLP es muy mejorable.
Responder