Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por piocanario »

Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

piocanario escribió: Mar Oct 28, 2025 10:13 pm Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Las cosas como son, desde el primer momento, Miguel Angel ramirez dijo que el objetivo era 50 puntos y luego ya veremos. Por una vez dijo la verdad. La posicion en la tabla actualmente es anecdotica, la segunda es muy larga y con una plantilla tan desequilibrada es muy complicado aspirar a cotas importantes.

Luis garcia ha tenido que sacrificar a ale garcia, su mejor extremo, para ponerlo de 9 cuando lukovic estaba sancionado porque poner a mata suponía jugar con 10.

En esas estamos que a la mínima sancion/lesion hay un abismo entre los 14-15 jugadores de nivel y el resto.

Ojalá no le entre ni un constipado a los 15 de Luis García.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Mar Oct 28, 2025 10:21 pm
piocanario escribió: Mar Oct 28, 2025 10:13 pm Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Las cosas como son, desde el primer momento, Miguel Angel ramirez dijo que el objetivo era 50 puntos y luego ya veremos. Por una vez dijo la verdad. La posicion en la tabla actualmente es anecdotica, la segunda es muy larga y con una plantilla tan desequilibrada es muy complicado aspirar a cotas importantes.

Luis garcia ha tenido que sacrificar a ale garcia, su mejor extremo, para ponerlo de 9 cuando lukovic estaba sancionado porque poner a mata suponía jugar con 10.

En esas estamos que a la mínima sancion/lesion hay un abismo entre los 14-15 jugadores de nivel y el resto.

Así subimos hace 3 años.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 28, 2025 11:09 pm
Devl1n escribió: Mar Oct 28, 2025 10:21 pm

Así subimos hace 3 años.

Yo creo que se hacen mucha sangre. Todos los equipos de segunda tienen solo 14-15 jugadores. Al Racing le quitas simplemente a dos y quedan octavos.

Hablo de ellos porque son el líder,.no me quiero imaginar al resto.

Y digo lo mismo que en el post del partido. No es lo mismo meter 10 suplentes, chavales del b y un único titular como Viti, que meter a jugadores como Iñaki o Cedeño arropados por el once titular. Iñaki hoy seguramente náufrago porque juega con compañeros "nuevos", lo metimos en Burgos arropado por el equipo titular y dio la cara perfectamente.

Pues lo mismo gente como Cristian o Cedeño,
Responder