Acabo de enviar un correo al club exponiéndole la necesidad de que demos contenidos bilingües. Para mí es importantísimo para crecer como marca en el extranjero, lo pienso desde hace algunos años, pero creo que ahora mismo es fundamental. Mucha gente habrá buscado U.D. Las Palmas en google. Envío esto al club e invito a la gente del foro a dar ideas. Por ejemplo completar las páginas de wikipedia que hablan del equipo en idioma extranjero, traducir vídeos o reportajes. Pequeñas cosas que nos hace crecer como marca internacional

. Idiomas mas importantes serían el Inglés, el Alemán por el turismo, el Francés y el Árabe por nuestro continente africano.
Buenas tardes.
No se si el club está ya trabajando en hacer más accesible la Unión Deportiva al extranjero pues me parece importante. Como ejemplo, tengo un amigo que vive en Escocia y que siempre que puede desde hace unos 5 años viene a ver algún partido. Sigue la actualidad del equipo y es uno mas, así se siente. Pero siempre hay cosas que no termina de entender por la barrera idiomática. Estoy convencido de que si no hubiera tenido amistades que siguen al equipo y hablan español se habría aburrido y dejado de seguir al equipo tan activamente.
Actualmente estamos siendo un equipo "curioso" para el extranjero y seguramente toda esa curiosidad se pueda perder si entran a la web del club y está todo en español. Es una gran oportunidad para internacionalizar la marca Unión Deportiva Las Palmas y la de Gran Canaria ofreciendo contenido en inglés e incluso alemán. Ya no sólo noticias, también reportajes explicando el contexto de la UD, explicando nuestra historia y ofreciendo información útil para quién esté aquí de vacaciones y se quiera dar un salto al EGC.
Sin más, feliz permanencia, un abrazo.