Nauzet Alemán cierra su contratación por el Valladolid

Nauzet disparando ante el Tenerife

El culebrón de Nauzet Alemán ha llegado a su fin. El jugador grancanario, no aceptó la oferta de renovación de la Unión Deportiva Las Palmas y vestirá, como todo parecía indicar, la camiseta del Real Valladolid durante las tres próximas temporadas. En el club pucelano cobrará tres veces más [alrededor de 1,5 millones de euros por las tres campañas] que las cantidades ofrecidas por el club de Pío XII para su continuidad.

El propio Valladolid anunció a través de su web oficial la contratación:

La dirección deportiva del Real Valladolid concretó este miércoles el segundo fichaje para la temporada 09/10. Tras la contratación de Antonio Barragán, el club ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios de Nauzet Alemán (Las Palmas, 25-02-1985) hasta el 30 de junio de 2012.
Nauzet, que se desenvuelve preferentemente en la parte derecha del ataque, llega libre desde la Unión Deportiva Las Palmas, que este fin de semana finalizó la competición en la Liga Adelante, para potenciar esa demarcación después de que Aguirre regresara a su club de origen (Lanús) una vez concluyó su periodo de cesión.
El interior, formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, debutó con el primer equipo amarillo en 2003 y, desde entonces, se ha hecho un hueco en los planes de su club de toda la vida. Así, fue clave en la consecución del ascenso a Segunda en la temporada 2005-06. En total, ha disputado 147 partidos en seis temporadas, con 17 goles en su haber. Respecto a los números de la última campaña, Nauzet ha jugado 30 encuentros, todos ellos como titular, y ha conseguido 5 goles.
El isleño será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes, 29 de junio, a partir de las 12,30 horas.











Artículo anteriorSemana trepidante en Pío XII
Artículo posteriorDiego León, primer fichaje para la 2009/2010