Viera y Vitolo: sin prisa pero sin pausa

Viera y Vitolo pugnan por un balón en el entrenamiento de este martes / Mykel

Comienza a vaciarse la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas, o eso parece ya que tanto Jonathan Viera como Vitolo se ejercitaron este martes, en sesión vespertina, con total normalidad sobre el césped de Barranco Seco aunque abandonaron la sesión con un cuarto de hora de antelación. Junto a sus compañeros, ambos se ejercitaron en todo momento con balón.

Mientras, quienes sí siguen en la enfermería son Juan Guerra, Laguardia y David García. Mientras que el venezolano y el zaragozano se entrenan a un ritmo mayor, el de Maspalomas lo hace a menor intensidad. La posibilidad de que los dos primeros estén contra el Real Murcia es mínima, aunque se es más optimista en el caso de Laguardia. Cabe destacar que los canteranos no estuvieron presentes ya que descansaron tras jugar el domingo contra el Telde.

La Unión Deportiva Las Palmas volverá a ejercitarse este miércoles, a las 10:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria mientras que este martes se ha comunicado oficialmente que todos los entrenamientos de los viernes serán a puerta cerrada.











Artículo anteriorJuan Manuel ofrece una imagen que el club no quiere
Artículo posteriorAythami, la alternativa a tantas lesiones