La dirección deportiva supervisa las revisiones médicas

SHARE

Sergio Lobera y Manu Sayabera, este viernes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas capitaneada por Sergio Lobera y Manu Sayabera no dejan nada al azar, algo que aumenta las posibilidades de éxito en la competición. El primer detalle se produjo este viernes, cuando ambos estuvieron presentes en los pertinentes reconocimientos médicos.

El técnico maño y su preparador físico llegaron este jueves y esta misma tarde ya se pasearon por el Perpetuo Socorro, acompañado en todo momento por el asesor del presidente, Juanito Rodríguez, y el que seguirá siendo el segundo entrenador, Juan Carlos Socorro.

Además, los dos nuevos técnicos de la Unión Deportiva Las Palmas coincidieron con Roque, Javi Castellano y Dani Castellano, por lo que hubo tiempo de presentaciones ya que aún no se conocían en persona.

  • De Chaman

    A Vitolo lo quieren crucificar los fariseos que mal entienden los amores por un equipo. En este equipo, que ahora solo es de Ramírez, no puede haber lealtad porque este señor solo transmite mercadeo de jugadores. Hay varios precedentes. El ultimo, J.Viera. Si unos se han podido salir con las suyas, Vitolo también tiene derecho a salir con las de él. ¿O es que estamos solo para las maduras? Las normas leoninas de MAR son, si el jugador solo le queda una año hay que venderlo y si tiene una carga de contrato más larga aunque se le haya forzado a ello, tiene que apechugar y renunciar a su porvenir, sabiendo además que no tiene perspectivas en un club que la única ambición es sostener un entramado organizativo para poder pagar a tanto Director General y a un Asesor que no se sabe ni cuanto gana porque es un secreto indecorosamente guardado.

  • Victor

    El que sobra en el primer equipo es Socorro, un mal ejemplo como jugador profesional y como ayudante del entrenador.

  • MQ.UDLP

    Cositas como esta demuestran el alto grado de implicación de Sergio y Manu. Se les ve muy ilusionados y con ganas de hacer todo lo que esté en sus manos para llevar a nuestra UD Las Palmas a lo más alto posible. Solo falta que Lobera o Deivid abran los ojos y orienten a Vitolo, que creo que Pedro Bravo le ha hecho perder el rumbo.

    • Chusko

      A Vitolo no lo lleva Pedro Bravo, simplón .

      • pajaroloco

        y por eso hay que decirle “simplón” con rectificar es suficiente.

        • Chusko

          Lo que hay que hacer es que cuando n se sepa con certeza , no tener que nombrar a nadie , por ahí vienen todás las confusiones,desprestigios etc. Puede o podía haber dicho su representante , por eso la simpleza del comentario y no es la primera vez.

          • silo

            Tu eres el pibito ese gordo con cara de retrasado que trabaja con pedro bravo??

          • Canario

            Qué gentuza te encuentras x aquí, que enseguida se pone a insultar. Será el típico mataillo buscando camorra para variar

          • MQ.UDLP

            Tú eres el primer simplón por hablar así, niñato. Alguien que a diferencia de este chiquillaje tenga un poco de educación podría decirme quién es el representante de Vitolo? Yo leí en algún sitio que era Pedro Bravo.

      • fran R.

        Sinceramente, usted más que Chusko, por su forma de expresarse, me recuerda a esos sargentos chusqueros de la época en que me tocó hacer la mili durante el régimen franquista, en vez de corregir a alguien cuando se equivoca (supongo que usted no será infalible, y que también se equivocará alguna vez), recurre a expresiones cuanto menos mal sonantes, créame, no es necesario. Saludos.

    • Chusko

      A Vitolo lo lleva Bahia otra vez simplon

    • Chusko

      Lee mas abajo que no te enteras MQ ,lo lleva Bahia que no te enteras y tu si tienes que abrir los ojos y leer mejor para que no te equivoques y creas confusión , con mas educación quieres que te lo diga? Y Deivid vino a jugar no a ejercer de psicólogo, fuerte personaje.

      • MQ.UDLP

        Pero a ti quién coño te ha preguntado?! Deivid es colega íntimo de Vitolo, por eso lo digo, que eres tú el que no te enteras chichón!! Perdonen las personas educadas de este foro que me rebaje a la altura de esta gentuza, pero a veces uno no lo puede evitar.

        • Chusko

          Baja el labio gentelman, has dicho que Pedro Bravo es el que le ha hecho cambiar el rumbo a Vitolo ,se te ha dicho que no es su representante y todavía no has rectificado MQ , cuando tu lo hayas hecho igual te doy un besito si quieres .Te repito su agencia es Bahia Internacional , antes estaban con conocidos tuyos los representantes de Deivi que son los mismos de Raúl, Juanpe, y alguno mas que tu conoces y que defiendes y a Vitolo lo Intentas menospreciar paro el simple hecho de querer mejorar, si a ti te ofrecieran el doble de lo que ganas en tu trabajo en otra empresa ,te ibas a quedar en la tuya? Inteligente

        • Chusko

          Bajeme el labio gentelman, te vuelvo y te repito que su representante es Bahia Internacional. Antes estaba creo que con los mismos de Deivi, Raúl, Juanpe, Hernán y que tu conoces bien y a los que apoyas en todo momento de lo cual me parece encomiable ,pero decir que Vitolo ha perdido el rumbo porque quiere mejorar. A que a ti te dieran el doble de lo que ganas en otra empresa

          • MQ.UDLP

            Deja de hablar por hablar que no haces más que decir tonterías. Si Vitolo ha dado las gracias a la UD por renovarle hasta 2015 y más tarde ha ampliado voluntariamente hasta 2016 su contrato diciendo que le encantaría estar mucho tiempo en la UD, bajo ningún concepto es de persona razonable el hecho de venir a los 10 meses diciendo que se quiere ir. O SIGUE O A LA GRADA.

  • http://jj oktay

    Antes de leer esta noticia ya lo había pensado, que estos señores iban a ir a la revisiones médicas. Y acerté.Vamos adelante. SIEMPRE AMARILLO.