Vitolo asegura en Guía que se queda en la Unión Deportiva

SHARE

Vitolo, esta mañana, firmando autógrafos en el Campus de Guía

El futuro de Vitolo en la Unión Deportiva Las Palmas parece clarificarse según pasan los días y se acerca el inicio de la temporada 2012-2013. Este lunes, en el I Campus Integral de Fútbol Ciudad de Guía, el jugador grancanario ha asegurado que se quedará en el conjunto grancanario, con el que tiene contrato hasta 2016.

La mayoría de las preguntas de los jóvenes hacia el extremo de la Unión Deportiva Las Palmas fueron en relación a su futuro en la entidad de Pío XII. «¡Vitolo quédate!», le cantaban los niños, que se quedaron felices cuando el grancanario aseguró que se iba a quedar en la Unión Deportiva defendiendo la casaca amarilla.

De hecho, este mismo lunes el jugador amarillo ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones del Perpetuo Socorro, por lo que se descarta por completo posibles medidas de presión. Esta tarde, tras el entrenamiento en Barranco Seco, será solicitado por los medios de comunicación.

  • Borracho

    Si realmente se queda y en cada partido se deje la piel y meta goles, conseguirá ganarse por lo menos mi cariño, prefiero que se gane a la afición, haciendo buen juego y marcando goles que pedir disculpas en rueda de prensa y luego no dé un palo al agua. Con la continuidad de Vitolo mas los fichajes que faltan por llegar, se puede montar un equipito bastante apañado. Espero que acierten con los próximos fichajes y se forme un buen bloque para luchar por el ascenso que ya la afición se merece probar el dulce néctar del ascenso.

  • Borracho

    El mejor fichaje de la UD Las Palmas es sin duda, la continuidad de Vitolo… Yo he sido de los primeros en criticar su actitud que por cierto me resulta curioso que yo no lo haya visto ni oido en ruedas de prensa pidiendo públicamente que se quiere ir del club… Sabemos que la prensa y los medios deportivos venden muchas veces “rumores” y es normal que en verano salgan culebrones para vender periódicos y hacer telediarios y por lo tanto si se queda tendrá toda mi confianza porque será un estilete del equipo y puede aportar mucho para el devenir de la competición. A veces los medios de comunicación y los representantes hacen mucho daño al deporte, es mi opinión… De haber sido cierto sus ganas de largarse, es de sabios rectificar y dejemos que el chaval se disculpe. Que conste yo era uno de los que estaba indignadísimo con la actitud de Vitolo. Pero ahora lo que cuenta y lo importante es que sigue…