“A Las Palmas le va ir muy bien con Lobera”

SHARE

Montoya (2) lucha el esférico contra un senegalés / laprovincia.es

Jordi Alba, Cristian Tello, Oriol Romeu, Montoya y Alberto Botía pasaron por las manos de Sergio Lobera antes de ser lo que son hoy en día, jugadores que este viernes estuvieron en Maspalomas con la selección olímpica que representará a España en Londres 2012.

Todos ellos, salvo el campeón de europa que aún se encuentra de vacaciones y un Cristian Tello que prefirió no hablar ante la prensa, valoraron para udlaspalmas.net la contratación de uno de sus mentores como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, augurando que hará un buen trabajo en Gran Canaria.

Oriol Romeu, campeón de la Champions League con el Chelsea y que coincidió en el Alevín A y el Infantil A con el técnico maño, reconoció que Lobera “fue quien le fichó para el Barcelona cuando tenía 12 años. Me dijo que fuera para allí y siempre estaré muy agradecido a lo que él hizo por mí”.

Oriol Romeu observa desde el palo el primer gol de Senegal / laprovincia.es

El jugador tarraconense asegura que “a Las Palmas le va ir muy bien” con el nuevo entrenador, al cual desea “toda la suerte del mundo” y que tiene el sello Barça: “Estuvo muchos años ahí y ya sabemos lo que intentan y buscan los entrenadores que salen de ahí”, concluyó para udlaspalmas.net.

Por su parte, Montoya también considera que los amarillos harán un buen papel con el ex entrenador del Ceuta y más cuando “lleváis muchos años en Segunda y ya toca subir este año”. Sobre el estilo de Lobera, asegura que “tiene mucho juego del Barça porque es lo que ha aprendido y en Las Palmas lo transmitirá y hará un buen año”.

Para acabar, Alberto Botía, que coincidió con Lobera ya en el Juvenil Nacional, recalcó que el técnico amarillo “es un entrenador que lleva mucho tiempo en la cantera del Barça y ese estilo es el que quiere transmitir a los jugadores. Espero que a él y a Las Palmas le vayan bien las cosas”, concluyó el actual jugador del Sporting.

  • cabeza

    Al Lobera ya lo veía yo con el quien quiere ser millonario, yo lo veo todas las tardes en Antena 3.

  • Al Pep

    ¿Y tu eres Schamanero? Se nota el cariño que le tienes al club,¿eh?…en fin…Lobera,animo ;) tu suerte será la nuestra ;) todos a una…Arriba d’ellos!!

  • De chaman

    Señores, este Guardiolín es la “verga de Triana. Solo la ignorancia de TODO un país ha posibilitado que esté entre nosotros para enseñarnos a los canarios lo que es el futbol de verdad.

    Gracias, Sr. Ramírez por haber logrado que esta maravilla nos venga a rescatar del analfabetismo futbolístico que padecemos los canarios.

    Este Don Nadie, al que NADIE lo ha blindado para explotarlo; que NADIE que conozca su impresionante trayectoria haya apostado por él, y que viene ha cobrar, según nos indicaron, como un entrenador de tercera, es la perlita que nos ofrece el dueño (solo económico) del club para seguir vendiéndonos sus fracasados proyectos y de su repudiado asesor

    • De Escaleritas

      ¿Eh? ¿Aún no te has quitado las gafas de pesimismo? Va a ser crónico y además neurológico el problema, por lo que vamos descartando el psicólogo y mejor buscamos un psiquiatra. Si encontramos a uno que cure lo tuyo, podremos curar también al resto de los aficionados que padece esa enfermedad, y entonces seguramente aumentará la probabilidad de que este equipo suba a primera. Mi consuelo es que esa enfermedad no se contagia a los verdaderos aficionados, que somos muchos.

      • /notengo/ peppepe

        Bastantes que somos , si señor, bastantes que somos.Un saludo para los buenos aficionados de la U.D. como usted, de Escaleritas y para la buena gente de Schamann, la Feria, Isleta, Cruz de Piedra, Baranquillo. Jinamar, Alcaravaneras , Las Torres, La Aldea, en fin, para todo el Puerto, Las Palmas y Gran Canaria en general. Animo equipo, que este año SÍ ¡¡Arriba d’ellos!! .

    • Amarillo

      Infeliz……