Dani Castellano: “Estoy bastante cómodo en el lateral”

SHARE

Dani Castellano, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

Laterales que suban la banda, eso es lo que quiere Sergio Lobera y para esa posición también tiene la opción de Dani Castellano, que “se siente bastante cómodo con esta situación” ya que con el estilo del técnico aragonés, “totalmente distinto” al de Juan Manuel Rodríguez, los laterales “están prácticamente arriba”.

El estilo del ex entrenador del Ceuta es estar “con los laterales muy abierto, predominando el toque de balón y tirando hacia arriba, de manera vertical. Le gusta que seamos verticales para llegar con profundidad al área”, explicó Dani Castellano, que “empieza con ilusión y bastantes ganas”.

Estar ahora mismo en el lateral izquierdo no es una probatura más del técnico aragonés, con el cual “habla” con Dani Castellano casi a diario, lo que el extremo amarillo considera “un aliciente más”. Ahora mismo, reconoce, lo que le falta es “mejorar en los conceptos defensivos”.

  • Fran R.

    En unos cuantos comentarios durante la temporada pasada, dije que, en mi opinión, los laterales eran el gran lunar del equipo, y como sigan los mismos (salvo Ruyman que ya no está) seguirá siendo así. Creo que ya es hora de cambiar. Como la economía del club no permite hacer fichajes, creo que hay que darle la oportunidad a Aytami en el lateral derecho, que ha demostrado que puede hacerlo al menos mejor que Pignol, que ya no está para muchos trotes, y en el izquierdo me da que Borja no lo haría peor que Corrales, y aplaudo los intentos del entrenador por ver si Dani tiene cualidades para ese puesto, hay que hacer algo, si no, puede que los esfuerzos en reforzar el equipo en distintas posiciones caigan en saco roto si no corregimos las coladeras por los laterales de la pasada campaña. Saludos.

  • -99-Isleta

    Suerte amigo. ¡Ojalá puedas hacer una temporada como la que hizo tu hermano la anterior!.

  • flercy

    vaya mierda este nuevo formato de foro, es lo peor

  • Manu R

    no se que partido viste, pero sobre todo en la segunda mitad, precisamente con la salida de dani castellano en el lateral izquierdo, dani subió bastante. además muy bien cubierto con la apertura de los centrales y deivid metiendose entre ellos. De hecho, creo q fue de lo más que me gusto del equipo ya que eso va a propiciar o q tengamos superioridad en bandas, además la llegada desde atras de los laterales es un factor clave en el futbol actual. Además, esto tb propiciará que el equipo contrario se habra y le den metros a david gonzalez y vitolo por el centro (mucha calidad), si finalemente vitolo actúa como media punta.

    • roberto

      El partido lo vi en el mismo estadio. En tal caso los cambios que dices fueron en la segunda parte y bastante tarde. En la banda que yo estaba vi a un Corrales completamente perdido. En la banda derecha tres cuartos de lo mismo con Pigñol

      • yeka

        Normal, pignol tiene ya sus años y no esta como para estar subiendo y bajando la banda y Corrales es un caso perdido, pero la verdad que dani castellano si se vio que subia

  • roberto

    Si a Lobera es cierto que le gusta los laterales arriba y que sean verticales, contra el tenerife esto no se vio en ABSOLUTO.

  • Lebrancho

    ¡Ánimo Dani! Curra como bien sabes hacer, y gánate ese puesto. Que espero verte de titular en todos los partidos.

  • realista amarillo

    soy abonado de la grada sur. voy a renovar mi abono. si alguien quiere hacerse abonado nuevo por favor que me conteste con mail o telefono y me pongo en contacto con el para renovar el mio ya que me hacen descuento. estoy dispuesto a compartir con el nuevo abonado parte de lo que me voy a ahorrar.