Raúl: “Yo, como cualquier otro, necesito minutos”

SHARE

Raúl, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

Segunda temporada a la sombra de Mariano Barbosa, lo que hace que el cancerbero grancanario cuente con menos minutos. Tras ser tentado por el Real Madrid Castilla, el portero amarillo reconoce que “todos necesitamos minutos para coger confianza. Yo, como cualquier otro, necesito minutos”.

El estilo de Sergio Lobera provoca que los porteros tengan más protagonismo que nunca con el balón en los pies: “Con este sistema jugamos más con los pies. El sistema de Lobera requiere que se empiece a jugar desde atrás” y en este sentido “estamos aprendiendo bastante rápido”.

Cuestionado por la asimilación de conceptos del estilo que quiere el técnico aragonés, Raúl reconoce que “estamos aprendiendo a marchas forzadas y aprendiendo las nuevas técnicas que nos está inculcado el míster”, concluyó un cancerbero que la temporada pasada disputó los últimos partidos.

  • perico

    Yo creo que el ser portero es uno, si no el mas responsable de un equipo y aparte de parar tiene que mandar y ordenar, y sobre todo tiene k tener caracter, y eso se tiene o no se tiene, y creo k a raul le falta

  • De Chaman

    Pues lo tienes claro, pibe. Aquí, si no es que se sufre unas goleadas de escándalo, o una lesión prolongada de Barbosa, no lo vas a probar. ¿O tú te crees que está Juan Manuel en el banquillo para darte una oportunidad valiente como se la dio a Santamaría? Olvídate, y vete buscando coger la manta y….. el avión, que el tiempo pasa volando.. Suerte. Tu tienes futuro, pero no en la UD.

  • Pacuco

    que siga asi,no se por q pero me da q este hombre sera nuestro primer portero en un tiempo,era una maqina con los juveniles,no se a q nivel estara ahora pero cn lo trabajador q era no dudo que pronto exista la posibilidad d tener tb un 1 canarión