Aythami: «Estos partidos hay que saberlos ganar»

David González tuvo que pedir el cambio / Javier Fergo (reporterosjerez.es)

Uno de los nombres propios del partido fue Aythami, que volvió a los terrenos de juego, donde «con el paso de los minutos fue mejorando». Sobre el encuentro, asegura que «el equipo hizo un gran trabajo y estos son los partidos que hay saber ganar», un partido donde «se ha sabido sufrir».

El gol llegó gracias a Vicente Gómez, que reconoce que «aunque tuvimos un jugador menos, intentamos no perder nuestra filosofía», aunque mantiene que la gente «tiene que estar tranquila porque nosotros creemos en la filosofía del equipo». Además, destacó el partido de Thievy, «el mejor de los de arriba».

Precisamente el ariete francés reconoce que hicieron «un esfuerzo tremendo», por lo que destaca «el colectivo porque hemos sufrido». Cuestionado por el gol, reconoce que su misión era «meter velocidad arriba y lo he hecho», explicó un jugador que se mostró «contento por dar la asistencia».

Corrales destacó el esfuerzo colectivo / Javier Fergo (reporterosjerez.es)

Debido al esfuerzo David González tuvo que ser sustituido al descanso: «Después de mi lesión estaba un poco cansado y preferí pedir el cambio», comentó un jugador que asegura que esta victoria «sirve para cambiar la dinámica después de un partido muy malo en casa».

Corrales, por su parte, también habló de lo mismo que el resto de sus compañeros, destacando «el esfuerzo tremendo que ha hecho el equipo, aunque finalmente ha tenido recompensa». Sobre el partido, asegura que «a pesar de tener un hombre menos, hemos intentando tener el balón».

Para acabar, Hernán también asegura que «desde que nos quedamos con diez jugadores no renunciamos en ningún momento a tener la pelota», concluyó un jugador que destacó que en el vestuario se sabía «que los resultados iban a llegar».











Artículo anteriorUn año y cuatro días después, volvió Aythami
Artículo posteriorVitolo, al árbitro en el descanso: «Te has equivocado»