Estreno arbitral con David Medié Jiménez

SHARE

David Medié Jiménez ascendió este año de Segunda División B

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este viernes la designación arbitral para la octava jornada de la Liga Adelante, donde la Unión Deportiva Las Palmas tendrá recibir la visita de la Unión Deportiva Almería, el sábado 6 de octubre a las 17:30 horas, en el Gran Canaria.

Este encuentro lo arbitrará el catalán David Medié Jiménez, colegiado de Sabadell que tras tres temporadas en la Segunda División B ascendió esta misma temporada al fútbol profesional, donde ya ha dirigido tres encuentros, con dos victorias visitantes y una victoria del equipo que jugaba en casa.

Cabe destacar que en las bandas estará acompañado por José María Ungueti Ruiz (Cataluña) y José María Carrera García (Cataluña). Mientras, el cuarto árbitro será Pablo Fernández Brito (Tenerife) y el delegado informador será Armando Raúl Afonso Suárez (Las Palmas).

  • HABLAR POR HABLAR

    Esperemos que los jugadores, sobre todo los nuestros, colaboren con el Sr. colegiado y logre llevar a cabo su trabajo con tranquilidad y no soportando los intentos constantes de engaño a que nos tienen acostumbrados y por donde todas las temporadas la mitad la juegan con diez por su comportamiento. Hacen una falta, saben que es falta y a llevarle la contraria al árbitro. El árbitro es humano y si le llevas la contraria injustamente lo sacas de quicio y lo mas problable es que la próxima equivocación no te perdona ni de rodillas, como suele pasar. Muchos que me imagino que se saben el reglamento si tan buenos son tenian que haber cambiado su profesión de futbolista por la de árbitro, pero no lo hacen porque saben que no es fácil. ¡Mucho cachondeo con los árbitros y que se fastidie el aficionado¡. Mucha suerte.

  • Saga

    Eso nada, ya los dirigentes principales de la federación se encargarán de decirle a este principiante que nos perjudique como siempre a los canarios de la U.D. y que sea muy permisivo con el equipo rival…

    • No Play-off = arbitros

      Muy bien Saga. En solo tres líneas ha conseguido plasmar una autentica antología del fanatismo más rancio y obtuso. Casi imposible decir tantos desvaríos con tan pocas palabras

      • artillerito

        ahora las palmas esta quinta por la cola por los arbitros y no porque nos han metido 15 goles… convirtiendonos en el equipo mas goleado de la categoria, es culpa de los arbitros que los equipos lleguen 6 veces y nos hagan de 3 a 5 goles no? por favor no nos escudemos de nuestro pesimo arranque liguero en los arbitros, esperemos que todo vaya por los cauces del futbol y que el arbitro pase inadvertido, un saludo¡

        • Saga

          Si quieres me voy al último partido en casa donde se inventaron un penalty de la nada, concretamente el segundo. Luego otro penalty contra el Alcorcón que normalmente en el area hay todos esos agarrones y no pitan nada. La cantidad de tarjetas y expulsiones tanto dentro como cuando jugamos fuera. La permisividad de los porteros rivales aquí que juegan con el tiempo y vacilan al recogepelotas y tardan media hora en sacar y el árbitro ni les amonesta… ¿Quereis que siga?
          Independientemente de nuestros fallos defensivos hay que mirar tambien el bagaje arbitral y también es malo y nos ha perjudicado.

          • Bagaje para engañarse

            Son los mismos argumentos con que se engañan y consuelan todos los fanáticos de todos los equipos del mundo. “se inventan penalti contra mi equipo”, “Penalti en mi área si y en la contraria no”. “Tarjetas a los de mi equipo y a los otros nada” “Con mi equipo son severos y al contrario le permiten todo” Siga Saga, siga a ver si es más original porque hasta ahora ha sido muy aburrido. Más de lo mismo.

          • Saga

            Esa será su opinión. Aburrido no, realista y si usted no quiere ver la realidad es su problema. Como se nota que no va al estadio a vivir estas injusticias en primera persona y en vivo, pero si aún cree que los árbitros nos tratan a todos por igual siga pensándolo si quiere. No soy fanático, opino en base a lo que veo y creo que es cierto porque he ido a todos los partidos y lo que pasa es bastante evidente, como también es evidente que los árbitros no quieren pitar aqui porque les sugiere gasto, de lo buenos que somos se nos suben a la chepa y por joder a una colonia que no sea. Pero insisto, que si piensa que nosotros somos en la federación el Barcelona o el Madrid para tener pase vip con los arbitros y la imparcialidad siga creyendolo si quiere.