Cambio de cromos: Morata sustituye a Jesé en la sub-21

Redacción | 09 octubre, 2012 | 20:18 |  

Álvaro Morata, celebrando un tanto con el Castilla

Tarde de cambios en la lista de convocados de la Selección Española sub-21. A primera hora vespertina, la Real Federación Española de Fútbol anunciaba que Jesé Rodríguez, jugador del Real Madrid Castilla —próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas—, sustituiría en la convocatoria de la sub-21 al centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, aquejado de una lesión.

La sorpresa saltaba pocas horas después del citado anuncio oficial, cuando se confirmaba que Jesé Rodríguez, a su vez, arrastraba molestias debido a una sobrecarga en el abductor. Al parecer, el jugador grancanario concluyó con problemas el encuentro disputado el pasado lunes ante el Hércules Club de Fútbol (2-4), por lo cual los médicos blancos le aconsejan guardar reposo y no acudir a la llamada de la Selección dirigida por Julen Lopetegui. Se desconoce si Jesé llegará finalmente al encuentro del próximo lunes 15 de octubre ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Álvaro Morata, compañero de Jesé en el Castilla, será quien acuda finalmente a la convocatoria de la ‘Rojita’, con motivo de la preparación de los encuentros ante Dinamarca de cara al Europeo de Israel en el verano de 2013.

Etiquetas: