El respetable protestó hacia el palco con un grito: «Juanito vete ya»

SHARE

La afición se dirigió al palco / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Llegaba el confín del encuentro y la afición amarilla no aguantaba más. Hizo un paréntesis en la animación a su equipo, y se lanzó a protestar contra la Dirección Deportiva, liderada por Juanito Rodríguez. Los gritos entonados bajo el lema «Juanito vete ya», volvieron a resonar en el Estadio de Gran Canaria como hace varias temporadas. A pesar de la poca asistencia de público que presenció el encuentro en el recinto de Siete Palmas —3.360 espectadores, el peor registro de asistencia de la historia del recinto capitalino—, las protestas fueron airosas y contundentes. El público habló claro y dio un toque de atención a los directivos de la parcela deportiva.

Una vez llegó el empate, incluso la remontada, los gritos continuaron in crescendo, con el respetable girándose hacia el palco presidencial, encabezado por Miguel Ángel Ramírez. Asimismo, también se entonaron gritos a favor de Sergio Lobera. El técnico maño admitiría posteriormente en rueda de prensa que “esta noche no la olvidaré en la vida”. A pesar de la delicada situación que atraviesa, parte de la afición demostró estar de su lado.

Juanito Rodríguez, que presenció el encuentro desde uno de los palcos VIP del Estadio de Gran Canaria, abandonó el recinto con cara de pocos amigos al término del encuentro.

  • Pingback: Juanito: “Los pitos no me afectan” | udlaspalmas.net()

  • Pingback: La Dirección Deportiva cierra filas con Lobera | udlaspalmas.net()

  • EMILIO LUIS

    Juanito véte ya! y que tu amigo el presidente Ramírez haya tomado nota de la sentencia de la afición. La misma sentencia de hace unos años, esa que el presidente se pasó por el arco de triunfo, manteniéndole como asesor personal, cuando, como todo el mundo sabe, en realidad ha sido quien ha decidido todo en la parcela deportiva, desde entonces hasta ahora mismo. Y ya está bien, porque su pésima gestión ha llevado a la UD a una peligrosa situación de la que no hemos salido ni mucho menos, porque ha sido error tras error y aquéllos polvos traen estos lodos. Alguien dirá que acertó con ésto o aquéllo, claro, de tantas decisiones tomadas cualquiera hubiera acertado en algunas, pero el bagaje es demasiado pobre en su conjunto y ahí está la actual clasificación de un equipo descompensado, sobre todo en defensa, y que el llamado asesor, tiene tela el eufemismo, no ha sabido o no ha querido ver a la hora de bajas y fichajes. Por dignidad que se vaya de una vez, porque, además, se lo pide, se lo exige, una afición que no comulga con sus postulados. De otra parte, ahora a remontar en liga, que buena falta nos hace. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.

    • De Chaman

      ¿Por dignidad dice……? Jejejeje. No conozco un caso igual en el futbol ni casi en ninguna faceta de la vida en que una persona no tenga ni un apoyo a su gestión ni a su persona. Siempre hay, aunque sea pequeños grupos, que apoyen a un personaje público o comporta su gestión. Pero en el caso de Juanito aun no conozco a nadie, si exceptuamos a los que se ven obligados a hacerlo por cuestiones de emolumentos-salarios debidos como el caso de Ruyman Almeida y algún que otro jugador, ellos sabrán por qué.

      • EMILIO LUIS

        Me refería a la dignidad por aquéllo de que como pasaba en la vieja mili, donde a todo el mundo se le suponía el valor, pues, hombre, la dignidad también se la supongo a este señor, pero está visto que no quiere apearse de tanto viaje, buenos hoteles, comidas y otras cuchipandas variadas, todo por el morro, porque lo único que atesora es deméritos, y entonces esa supuesta dignidad queda relegada a un segundo y profundo plano que le hacer seguir en un cargo inventado y contra la más que mayoritaria opinión de la afición de la UD Las Palmas. Claro que Ramírez, egolatría aparte, tonto no es y mientras siga Juanito los palos dialécticos caerán sobre él y no sobre la presidencia. Pero todo llegará, señor Ramírez, si se empecina usted en el error. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.

      • Fleitas

        Lo de Ruyman es escadaloso antes era el mas critico con el equipo y con la directiva sobretodo y ahora lo escuchas y es un asco de como lame el culo del presidente y ataca a la aficion. cuanto le estara pagando Ramirez para tenerlo de su parte me pregunto yo.

  • IVAN

    hay ke cantarlo en todos los partidos!!!!!! juanito vete ya!!!!!!….no está capacitado para nada….más bien..para generar mal rollo

  • De Chaman

    Miguel Ángel no nos va a hacer caso. Como dice él: esto es mío y hago lo que me la gana”. Y una de las cosas que “le da la gana” es mantener a su amigo contra viento, (opiniones generalizadas y continuadas), y contra marea (resultados de gestión desastrosos del ínclito durante ocho años donde solo ha habido FRACASO TRAS FRACASO). Por lo tanto, no perdamos el tiempo en protestar. Esto es cuestión de que la fruta se madure que caiga por su propio peso (La total ausencia de aficionados en el Gran Canaria). MAR está despechado pues su soberbia no le permite admitir la realidad y ataca con la provocación de nombrarlo ASESOR para demostrar quien es el dueño de la finca y la chulería que se gasta.

    Y por cierto, ¿vieron el cambio que dio el equipo ayer con Tyronne? Hasta Thievy se lució y Nauzet y Momo se reencontraron. Para Lobera ha tenido que pasar toda la pretemporada y un cuarto de Liga para darse cuenta. Quizás este retraso le cueste a la UD. no engancharse a los Play-Off. Este detalle revela que no tiene confianza en la cantera ni ojo clínico para percatarse de los jugadores de valía

  • Abian M.

    Ramírez tiene al chicha como escudo. El día que él no esté y la gente se vire contra el palco, ya veremos como cambia la cosa

  • VETE YA

    juanito VETE YA juanito VETE YA !!!

  • Antonio V

    Si es que la gente no es tonta,solo con mirar atrás y ver todos los entrenadores que hemos tenido y todos los años este señor hostigando y metiéndose en su trabajo, es casi imposible que se tengan buenos resultados,espero que contra el Sabadell seamos muchísimos mas ,a ver si hacemos reaccionar a Ramirez de una manera o de otra, porque ya esta bien.Por cierto un llamamiento a parte de la prensa, se sabe quienes son ,por favor el que sea amigo de Juanito y le apetezca demostrarle su amistad,perfecto ,pero no colaboren con el con artículos hechos para ayudar al amigo y perjudicar al entrenador de turno y al equipo.

  • Ornitorrinco

    Hemos tenido a Kresic, Jemez, JMR y ahora Lobera, la única persona que ha tenido continuidad ha sido Juanito, que es el culpable de como se ha diseñado la plantilla. Se tiene merecido que se le culpabilice de los fracaso deportivos y por dañar temporada tras temporada las esperanzas de mejorar que tenemos la afición.

  • pepe potamo

    El unico que le ama de corazon es Ramirez, que es a quien le tenemos que mandar a tomar por el culo.

  • En fin…

    Lo podemos decir más alto pero no más claro. Espero que esta vez se nos haya escuchado de verdad.

  • Saga

    Y qué gustazo me dió gritar eso con todas mis fuerzas, y viendo a la afición al unísono y también apoyando a Lobera fueron momentos cumbres en el partido de hoy.

  • IVAN

    el niñito se fué cabreado?? jajjaja anda ya !!!!! suelta la teta sinverguenza!!!..pa ke luego digan por aki ke no somos una peazo afición..se animó al ekipo a muerte y se gritó al palco ala misma vez…como diría el desatroso Angel Cappa..pero con mucha razón…” a esta afición..con ke el ekipo haga una simple triangulación..ya la tienes aplaudiendo y animando a muerte,,,”..y no se ekivocaba.,,eso sí,,ahora mismo..somos una afición KEMADA…Gracias MAR.

  • http://www.facebook.com/Cahlillo Carlos González

    Es la única cara que puede mostrar Juanito: la de pocos amigos. Nadie le quiere. Bueno, excepto Ramírez. Y esto tampoco lo entiende nadie.