El respetable protestó hacia el palco con un grito: «Juanito vete ya»

La afición se dirigió al palco / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Llegaba el confín del encuentro y la afición amarilla no aguantaba más. Hizo un paréntesis en la animación a su equipo, y se lanzó a protestar contra la Dirección Deportiva, liderada por Juanito Rodríguez. Los gritos entonados bajo el lema «Juanito vete ya», volvieron a resonar en el Estadio de Gran Canaria como hace varias temporadas. A pesar de la poca asistencia de público que presenció el encuentro en el recinto de Siete Palmas —3.360 espectadores, el peor registro de asistencia de la historia del recinto capitalino—, las protestas fueron airosas y contundentes. El público habló claro y dio un toque de atención a los directivos de la parcela deportiva.

Una vez llegó el empate, incluso la remontada, los gritos continuaron in crescendo, con el respetable girándose hacia el palco presidencial, encabezado por Miguel Ángel Ramírez. Asimismo, también se entonaron gritos a favor de Sergio Lobera. El técnico maño admitiría posteriormente en rueda de prensa que «esta noche no la olvidaré en la vida». A pesar de la delicada situación que atraviesa, parte de la afición demostró estar de su lado.

Juanito Rodríguez, que presenció el encuentro desde uno de los palcos VIP del Estadio de Gran Canaria, abandonó el recinto con cara de pocos amigos al término del encuentro.











Artículo anteriorVea las mejores imágenes del triunfo ante el Racing (4-2)
Artículo posteriorSergio Lobera: «Esta noche no la olvidaré en mi vida»