Fulgencio pasará este lunes por el quirófano

Fulgencio, en el único partido que disputó esta temporada en el Anexo, contra el Teguise / Daniel Cáceres (udlaspalmas.net)

Los peores presagios para Fulgencio se han cumplido. La suerte no está de cara para la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas en lo que se refiere a la salud de los jugadores, ya que entre la lesión de Kilian López y la de Héctor Marrero, había llegado la del mediocentro del Juvenil División de Honor, que ya conoce el alcance de su lesión.

Fulgencio Tarajano Cabrera (20 de febrero de 1994), sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unos cuatro o seis meses, depende de la evolución. Su deseo, intentar llegar a la Copa del Rey y a la Copa de Campeones, en caso de que Las Palmas se clasifique.

Juvenil de tercer año, el mediocentro de Agüimes estaba llamado a liderar el centro del campo del División de Honor, pero la lesión sufrida en la segunda jornada liguera contra el Sobradillo lo ha impedido, aunque no habrá que perder de vista a este jugador, que con las aptitudes y actitudes que posee, podría dar grandes alegrías a la parroquia amarilla.

Trayectoria

Temporada 2012-2013

  • Juvenil División de Honor: 2 partidos jugados, 2 como titular, 161 minutos y 1 tarjeta amarilla.

Temporada 2011-2012

  • Juvenil División de Honor: 18 partidos jugados, 16 como titular, 1.285 minutos, 3 goles y 4 tarjetas amarillas.

Temporada 2010-2011

  • Juvenil División de Honor: 3 partidos jugados, 0 como titular, 126 minutos y 1 tarjeta amarilla.










Artículo anteriorCorrales: «Ni antes íbamos a bajar ni ahora a subir»
Artículo posteriorEncuesta: ¿Qué pareja de centrales prefiere?