Nauzet Alemán cumplió 200 partidos en Almería

El jugador de Las Mesas cumplió su partido 200 en Almería, donde no pudo celebrarlo una vez que el equipo amarillo fue apeado de la promoción de ascenso por la Primera División · El ’14’ amarillo tiene contrato hasta 2017.

Nauzet Alemán, en un partido en Segunda División B / Canarias7
Nauzet Alemán, en un partido en Segunda División B / Canarias7

Ya son tres los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que han llegado a los 200 partidos oficiales con la casaca amarilla. Tras David García (323) y David González (207) está Nauzet Alemán, que en Almería no pudo celebrar sus 200 encuentros de carácter oficial con la entidad de Pío XII.

Tras toda una vida en el conjunto amarillo, el jugador de Las Mesas se fue con 157 partidos al Real Valladolid, donde disfrutó de la élite del fútbol español y de un ascenso de categoría con el conjunto pucelano, pero este mismo verano volvió a su casa, donde esta temporada disfrutó de 43 partidos entre Liga, promoción de ascenso y Copa del Rey.

De la mano de Juan Manuel Rodríguez debutó el ’14’ de la Unión Deportiva en Los Pajaritos. Ahí empezó el periplo de Nauzet Alemán en un conjunto grancanario con el cual se consagró en la temporada de ascenso a la Segunda División A, golazo en Anoeta incluído que aún está en la retina de la afición amarilla.

Hasta el 2017 tiene contrato el jugador de Las Mesas, que volverá a liderar el proyecto del equipo amarillo para retornar más de una década después a la élite del fútbol español, categoría que rozó en la presente temporada la Unión Deportiva, que cayó eliminada en la promoción de ascenso tras su derrota en Almería.











Artículo anteriorLa Audiencia anula la asamblea que eligió a Ramírez presidente
Artículo posteriorSiete futbolistas del filial harán pretemporada con el primer equipo