El Mirandés no podrá contar con su portero titular ante Las Palmas

Razak Brimah, arquero titular del conjunto de Miranda de Ebro, ha sido convocado por la selección nacional de Ghana para los próximos encuentros que su selección disputará frente a Uganda y Togo, los días 15 y 19 de noviembre y no estará en el Gran Canaria ante la UD.

Razak, convocado por Ghana, no podrá jugar ante Las Palmas / LFP.
Razak, convocado por Ghana, no podrá jugar ante Las Palmas / LFP.

Algo ocurre entre los porteros del Mirandés y la UD Las Palmas. Si la pasada temporada los dos arqueros principales del equipo burgalés eran expulsados en el encuentro previo al enfrentamiento ante los amarillos, en esta ocasión es una convocatoria internacional lo que impide que los rojillos puedan disponer de su guardameta titular.

Y es que el conjunto de Miranda de Ebro ha comunicado este lunes que Razak Brimah ha sido convocado por la selección de Ghana para la disputa de dos encuentros correspondientes a la clasificación para la Copa África frente a los combinados nacionales de Uganda y Togo.

De este modo, el portero no podrá viajar a Gran Canaria para la disputa del partido que enfrenta a su equipo ante la Unión Deportiva Las Palmas este sábado, desde las 17:30 horas en el recinto de Siete Palmas.











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas los goles de Guzmán (AUDIO)
Artículo posteriorÁlvaro Arencibia, el comodín de Las Palmas Atlético