Herrera convoca a diecinueve jugadores para Sabadell

Hernán Santana durante un partido esta temporada / (udlaspalmas.net)

Hernán es la principal novedad de la convocatoria de 19 futbolistas dada a conocer por Paco Herrera y su cuerpo técnico. El equipo amarillo viaja esta tarde a las 16:00 horas hacia Barcelona con la intención de traerse los tres puntos el sábado ante un necesitado Sabadell.

La pasada semana pudo entrar en la convocatoria ante el Real Valladolid, pero se prefirió esperar una semana más apuntando al Sabadell. Hernán Santana, plenamente recuperado de sus dolencias musculares, vuelve a la lista de citados y aumenta los quebraderos de cabeza de Paco Herrera para un centro del campo con muchos pretendientes.

El equipo amarillo se desplaza esta tarde a las 16:00 horas en vuelo directo a Barcelona. La cita será mañana a las 19:00 horas en el Nova Creu Alta (19:00 horas, emitido por Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net).

Esta es la lista de convocados:

Casto, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Raúl Lizoain, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, y Valerón.











Artículo anteriorÁlex García: «Puntuar ante Las Palmas sería una inyección de moral para el vestuario»
Artículo posteriorHerrera: «Nos vamos a encontrar con un Sabadell extra motivado»