Ortuño entra en la convocatoria para Palamós

El delantero murciano incorporado en este mercado invernal es la principal novedad en una lista de convocados de la que se caen los sancionados Nauzet Alemán, Culio, Ángel y Roque, además de los lesionados Aythami Artiles y Tana. Vicente Gómez, con un proceso febril, será duda hasta este sábado para el desplazamiento. 

Alfredo Ortuño podría disputar sus primeros minutos con la camiseta amarilla este domingo en la visita de la Unión Deportiva Las Palmas a Palamós para enfrentarse a la UE Llagostera. El atacante que aterrizó esta semana en la Isla procedente del Granada ha entrado en la lista de convocados para el desplazamiento aunque uno de los miembros de esa citación de 19 jugadores se quedará fuera de la criba final.

La inclusión de la nueva pieza se entiende, en parte, por la gran plaga de ausencias que deberá afrontar el líder de la categoría de plata para esta jornada. A las sanciones ya conocidas de Nauzet Alemán, Culio y Ángel López por sus respectivas expulsiones en el encuentro frente al Real Zaragoza se une el castigo de un partido impuesto a Roque Mesa por su expulsión en el último enfrentamiento de los amarillos, frente al Deportivo Alavés. Vicente Gómez, por su parte, será duda hasta el sábado por la mañana cuando se inicia el desplazamiento a Barcelona por un proceso febril. No entrenó este viernes.

Del mismo modo, Aythami Artiles y Tana siguen fuera de la dinámica del grupo por lesión y no viajan junto al grueso de la expedición. Sí entra, en cambio, en la nómina de convocados Juan Carlos Valerón una vez superadas las dolencias que le han apartado las últimas semanas.

La lista completa de jugadores convocados es la siguiente:

Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ortuño, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán, Guzmán, Javi Castellano, Jonathan Viera, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano y Jesús.











Artículo anteriorLucas Bravo de Laguna: «Las obras van a buen ritmo»
Artículo posteriorHerrera baraja un cambio de sistema por las bajas