109.000 espectadores vieron el triunfo ante el Sabadell

Un total de 109.000 espectadores presenciaron el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Sabadell (2-0). Fue el evento deportivo más visto del fin de semana en Televisión Canaria.

La Unión Deportiva Las Palmas necesitaba vencer el pasado sábado al Sabadell para no perder comba con respecto al ascenso directo que marca el Girona. Los de Herrera ganaron en un encuentro sin excesivas florituras, que decantó Jonathan Viera con un golazo de falta y Araujo de penalti tras una jugada magistral de Hernán.

El partido entre grancanarios y catalanes fue seguido por la pequeña pantalla por 109.000 espectadores. Televisión Canaria hizo un 23,1% de share en esa franja horaria, coincidiendo con el partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Fue el evento más seguido del fin de semana en Canarias a través del ente autonómico, según datos proporcionados por la agencia 22gradosº.

El choque entre Club Deportivo Tenerife y Club Deportivo Lugo (1-1) fue visto por 76.0000 espectadores y 15,8% de cuota en Televisión Canaria, en el partido televisado el domingo.

Televisión Canaria también emitió los dos partidos de baloncesto de los representativos canarios en la Liga ACB. El Gipuzkoa Basket – Iberostar Tenerife fue visto por 7.000 espectadores y 2,9% de cuota de pantalla; mientras que el Gran Canaria – Valencia Basket fue seguido por 13.000 espectadores y 4,3% de share.











Artículo anteriorVea los goles de Artiles y Germán en Irún
Artículo posteriorLas Palmas cae ante el Espanyol y se despide de la Copa (0-5)