El Getafe Juvenil recupera efectivos para la vuelta de Copa ante la UD

El Juvenil azulón podrá contar este domingo con tres futbolistas que el pasado fin de semana no actuaron en el enfrentamiento de ida ya que fueron llamados a filas por el conjunto filial que se enfrentaba a la SD Leioa en la última jornada de Segunda Division B.

El rival de la Unión Deportiva Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil recupera para el partido de vuelta a tres de sus futbolistas importantes que se perdieron el choque disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, que se saldó con victoria local por la mínima.

Roberto Rodríguez, entrenador del Juvenil Nacional del Getafe, no pudo tener a su disposición el pasado domingo a los centrocampistas Jesús Mena y Alberto Gangutia, ni al atacante Diego Campos, debido a que los tres futbolistas fueron convocados con el Getafe B.

El paso de varios futbolistas del filial al primer equipo en el final de temporada ha permitido que muchos jugadores del equipo juvenil azulón hayan contado para el conjunto de la Segunda B, y estos tres jugadores fueron convocados para jugar el partido correspondiente a la última jornada del campeonato ante la Sociedad Deportiva Leioa. Esa convocatoria provocó que ninguno de ellos pudiera participar en el choque de ida de la Copa del Rey Juvenil ante la Unión Deportiva pero, ahora que ha concluido la campaña en la categoría de bronce, el técnico cuenta con la plantilla al completo para preparar la vuelta.

En unas declaraciones ofrecidas a la web oficial del Getafe, Roberto Rodríguez comentaba que ve a sus jugadores «concienciados y motivados». «Debemos mantener el equilibrio, el partido será muy largo, y hay que manejar los tiempos”, indicó también.











Artículo anteriorQuince años del último ascenso a Primera División
Artículo posteriorÚltima bala para el filial del Barcelona