Paco Herrera: «El Zhar está para 45 minutos seguro»

Paco Herrera, este jueves en Las Terrazas con Radio Marca / udlaspalmas.net

El técnico amarillo adelanta que el último fichaje, Nabil El Zhar, podría participar este domingo ante su ex equipo, el Levante UD. Sobre la lesión de Javi Castellano admitió que cualquier jugador que venga «va a tener que hacer muchas cosas bien» para ponerse a la altura del gemelo.

Paco Herrera y otros invitados de la Unión Deportiva Las Palmas participaron este jueves en ‘El Intermedio’ de Radio Marca, en un especial sobre el equipo amarillo celebrado en el Centro Comercial Las Terrazas. El técnico amarillo definió al nuevo fichaje amarillo, Nabil El Zhar como «un chico que es muy rápido, que tiene mucha calidad y tiene un estilo de fútbol que va a gustar».

El técnico amarillo admitió que «me parece un buen fichaje», un refuerzo que actuará en la banda derecha y dará competitividad a una posición donde únicamente se encontraba Nauzet Alemán.

Este jueves realizó su primera sesión de entrenamiento, dejando unas grandes sensaciones. «Es el primer día de entrenamiento, pero creo que estará para 45 minutos seguro. Él no ha dejado de entrenar con su club, pero no entrenas igual sabiendo que no vas a participar con el equipo. Algo de ritmo le va a faltar, pero por lo menos 45 minutos se puede disponer de él», respondió Herrera cuestionado por la participación del franco-marroquí el próximo domingo ante su ex equipo, el Levante UD.

Preguntado por la lesión de Javi Castellano, que estará más de cuatro meses fuera de los terrenos de juego, admitió que «a nosotros nos hace mucho daño. Por lo que significa, es un jugador canario muy identificado que se adaptaba perfectamente. Hacía todo ese trabajo de pivote, tanto para crear como para destruir», indicó.

«Si viene un jugador de esa posición [el presidente amarillo indicó en el mismo encuentro que la UD ultima la contratación de Pape Diop] para ponerse a la altura de Javi Castellano va a tener que hacer muchas cosas bien, cualquier jugador para esa posición tendrá que hacer las cosas muy bien. La lesión de Javi no es fácil, es posible que hablemos de cuatro meses para arriba», concluyó.











Artículo anteriorLa UD, cerca de cerrar el fichaje de Pape Diop
Artículo posteriorSavané: «Para mí el CB Gran Canaria es un club especial»