Herrera: «Siempre estaré agradecido a la UD»

Compartir
Foto: udlaspalmas

El ya ex técnico de la UD Las Palmas en declaraciones para la web oficial del club, ha hablado sobre su reciente salida del club amarillo. Paco Herrera se mostró agradecido con el club y comprende la decisión tomada por la entidad insular. 

El técnico catalán, en declaraciones a la web oficial, resaltó tras la comunicación de su destitución el agradecimiento que siente por haber vivido su segunda etapa al frente del primer equipo de la UD Las Palmas. El ex entrenador amarillo tuvo estas palabras de agradecimiento a los que han sido sus compañeros hasta hace unos minutos: «a mi cuerpo técnico y jugadores, por el trato dispensado, su compromiso, su profesionalidad y una convivencia muy satisfactoria».

Herrera transmitió a la entidad que prefiere no ofrecer una rueda de prensa de despedida «porque pienso que es mejor dar un paso a un lado y no seguir teniendo más protagonismo». Paco Herrera aprovechó también para «desear lo mejor al equipo en lo que resta de temporada. Pienso que se puede conseguir alcanzar los Play Off, ya que hemos estado muy cerca en muchos partidos de obtener la victoria que se nos ha resistido por muy poco, a veces por circunstancias desfavorables difíciles de controlar».