La pareja del gol en el División de Honor

Carlos González y Javier Siverio forman una gran dupla en el ataque del Juvenil amarillo que lidera en solitario la clasificación. Incorporados este año a la disciplina amarilla, apuntan a ser dos de los jugadores a seguir durante la temporada.

Se cumplen ya cinco jornadas en la División de Honor Juvenil de Canarias y la Unión Deportiva Las Palmas lidera en solitario, por primera vez este curso, la clasificación del grupo. El bloque que dirigen Pachi Castellano y José Ojeda venció este domingo a la Unión Deportiva Telde con una goleada de cinco tantos que, incluso, se quedó corta a tenor de los visto en el Anexo.

En ese holgado triunfo del conjunto capitalino destacaron dos atacantes que han comenzado la campaña con mirada felina hacia los arqueros rivales. Carlos González sumó su cuarto gol con un buen golpeo de exterior mientras que Siverio hizo un hat-trick en el que mostró todo su abanico de remates como delantero, anotando tanto con los pies como con la cabeza.

Y es que si algo destaca en este arranque del Juvenil A de la Unión Deportiva es el gran funcionamiento de su frente ofensivo, que alcanza la cifra de catorce goles en las primeras cinco fechas. Una media de casi tres goles por encuentro.

El pichichi del equipo, Carlos González, se incorporó este verano a la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas proveniente del Atlético de Madrid. Antes, otros equipos como Vecindario o Real Zaragoza contaron con sus servicios. Se trata de un delantero capaz de jugar también por detrás del punta o escorado a un costado. En las últimas actuaciones del cuadro isleño ha partido siempre desde la banda pero eso no ha restado su capacidad para hacer goles. Jugador habilidoso, rápido y con un abanico de desmarques y movimientos entre los defensas que sorprende.

Por otro lado está el triunfador de la última jornada, Javier Siverio. Destacado goleador del Laguna en la temporada pasada, realizó unas pruebas con el Atlético de Madrid a principios del mes del mes de abril. Finalmente, el club rojiblanco no se quedó con el futbolista y la Unión Deportiva se hizo con el fichaje de este delantero que convierte en gol todo lo que le llega en el área. Es corpulento, con buen juego de espaldas y una capacidad innata para rematar todo.

Será una temporada larga y sin competencia aparente para el Juvenil amarillo en la competición local. No obstante, el buen acoplamiento de las nuevas piezas es siempre una grata noticia. Carlos y Siverio, de momento, han empezado muy bien.











Artículo anteriorLa UD entra por primera vez en descenso
Artículo posterior¿Qué han hecho los jugadores cedidos esta jornada?