El Juvenil A presume de pegada ante el Estrella (2-6)

Alineación del Juvenil DH esta temporada / Foto: Gelo Hdez.

Goleada del División de Honor amarillo en Las Palmitas con hat-tricks de dos de sus máximos goleadores: Carlos González y Javier Siverio. Los amarillos mantienen su pleno de victorias y alcanzan los 33 puntos en 11 partidos.

Victoria de autoridad del Juvenil A de la Unión Deportiva ante el Estrella a domicilio. Los de Pachi Castellano y José Ojeda superaron al cuadro sureño con un contundente 2-6 en un partido en el que brillaron los dos delanteros del conjunto amarillo, ambos con un hat-trick.

En el once para medirse al conjunto verde, los técnicos de Las Palmas apostaron por sólo dos cambios en la alineación con la entrada de Valiente y Pitu en el centro del campo. El resto, los mismos jugadores que vencieron al Acodetti y que se asientan de manera cada vez más continuada en el once tipo del Juvenil.

La primera mitad del partido fue bastante movida en cuanto al marcador se refiere dejando intuir que el resultado definitivo sería destacado. El partido llegó al descanso con 2-3 en el marcador después de que Carlos González hubiese anotado sus dos primeros tantos del partido y Siverio hiciese el primero suyo para el bando visitante. Para los locales, Chiki y Andrés dieron vida ante el líder invicto.

Sin embargo, la segunda parte del encuentro solo tuvo un color en cuanto a goles y Las Palmas sentenció el enfrentamiento con otro gol de Carlos González y dos tantos más para Siverio. En definitiva, una prueba más de la tremenda pegada que posee esta temporada el conjunto formativo de la Unión Deportiva en la División de Honor.











Artículo anteriorAsí vivimos el empate en Mestalla (1-1)
Artículo posteriorNuevo intento de asalto al liderato en Tamaraceite