Thievy regresa a Granada

Thievy, en una imagen colgada este viernes en su Twitter junto a Benjamín Zarandona

El ariete congoleño, pretendido por la UD Las Palmas para el mercado invernal, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el Granada después de un mes apartado.

Thievy Bifouma es el nombre subrayado en rojo por la Dirección Deportiva amarilla para el mercado de invierno. El delantero franco-congoleño se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos con el Granada con el visto bueno de José Ramón Sandoval, tras un mes apartado de la dinámica del grupo.

El veloz delantero de Saint-Denis entrenaba en solitario desde el pasado 3 de diciembre, tras abandonar una sesión de entrenamiento a iniciativa propia y desatender a Sandoval. El club nazarí informó que Thievy se entrenaría en solitario hasta la apertura del mercado invernal instándole a encontrar nuevo equipo.

El ex jugador amarillo se encontraba en las últimas semanas en Paris. Su intención es la de regresar a la Unión Deportiva Las Palmas en calidad de cedido, operación que resulta compleja. Thievy es propiedad del Espanyol, aunque sus derechos federativos de esta temporada pertenecen al Granada, club el cual pagó el pasado verano por su cesión. La entidad andaluza no ve con buenos ojos reforzar a un teórico rival directo por la permanencia.

Otro de los grandes problemas es la elevada ficha del futbolista. La misma ronda el millón de euros por temporada y supone un problema a la hora de avanzar en las negociaciones. El representante del futbolista ya ha expresado que las partes trabajan para desbloquear una situación que apunta a culebrón hasta final del mercado invernal.

VÍDEO:

 











Artículo anteriorServicio especial de Guaguas Municipales ante el Málaga
Artículo posteriorEl amarillo se abre paso sobre el gris del Gran Canaria (FOTO)