Nauzet Alemán ya sabe que no cuentan con él

El jugador de Las Mesas, tras una temporada prácticamente en el ostracismo, ya sabe que la Unión Deportiva no cuenta con él para el próximo proyecto. La idea es que el futbolista rescinda el contrato, aunque la UD respetará la mayor parte de su salario. 

Nauzet Alemán no continuará el próximo curso en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador amarillo conoció este lunes algo que era vox populi: Setién no cuenta con el ‘7’ amarillo para la próxima temporada.

El jugador amarillo conoció este lunes de primera mano la intención del club grancanario, que tendrá un gesto con él como lo tuvo como Culio. A pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2017, la UD respetará los emolumentos que cobraría el próximo año a cambio de la rescisión amistosa, según informa La Provincia / DLP.

Nauzet Alemán ha tenido una temporada de muy bajo rendimiento, con apenas 248 minutos en diez partidos, siendo titular en tan sólo dos de ellos. Además, ha estado involucrado en distintos episodios extradeportivos –como el ‘caso Chester’– que terminaron por minar la confianza del cuerpo técnico en el futbolista. El jugador se despidió de la afición amarilla en el encuentro ante el Athletic Club, entrando desde el banquillo.

Día de reuniones

La sede del club ha recibido este lunes la visita de todos los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas de todos los futbolistas, que han ido pasando por los despachos para conocer por el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva su opinión acerca de la continuidad o no de cada uno.











Artículo anteriorEscuche la tertulia de este lunes de la Cadena Ser (16/05)
Artículo posteriorVea Territorio UD con Roque Mesa (VÍDEO)