Willian José, en una imagen de archivo / Web Oficial

El fondo de inversión dueño de los derechos económicos del delantero brasileño recula a última hora con la oferta del Real Betis Balompié y espera por otras opciones más rentables. 

Ahora sí, ahora no. Toca esperar. Los propietarios de Willian José siguen sin dar el sí definitivo a uno de los asuntos que ganan boletos para ser considerados culebrón del verano. La pasada semana el acuerdo de cesión por dos temporadas y opción de compra con el Real Betis parecía cerrado, ahora, sin descartar esa opción, los dueños de Willian prefieren esperar.

En la operación existen numerosos intereses creados: por una parte los propietarios, deseosos de vender y sacar máxima rentabilidad este verano por Willian José; por otro varios intermediarios que desean ‘colocar’ al futbolista en clubes donde les prometen la comisión más suculenta. En medio de todo eso espera la Unión Deportiva Las Palmas.

El equipo amarillo es consciente que la continuidad de Willian José como cedido en el conjunto grancanario es prácticamente una utopía. Sin embargo, se aferran a la palabra dada por los propietarios de Willian: de seguir como cedido en España será en la Unión Deportiva Las Palmas.

Opción de China y Qatar

En medio de esa maraña de intereses han aparecido destinos de segundo nivel futbolístico que estarían interesados en la contratación de Willian José, un jugador tratado como pura mercancía. Equipos de China y Qatar, según el Diario As, se han interesado en Willian.

La diferencia sería la cantidad económica que estarían dispuestos a pagar en estos destinos más exóticos, en supuesta progresión, y acostumbrados a desembolsar grandes cantidades de dinero para seducir a los futbolistas y sus dueños. Por ahora, los propietarios de Willian siguen deshojando la margarita a la espera de la oferta que más rentabilidad les ofrezca.











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios este sábado 25 de junio
Artículo posteriorEl Guijuelo se hace con los servicios del ariete Manu Dimas