Ampliada la Campaña de Abonados hasta el sábado 6 de agosto

Foto de archivo: UD Las Palmas.

La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido, basándose en la petición de numerosos aficionados, ampliar la Campaña de Abonados una semana más.

El club amarillo ha anunciado este viernes la ampliación durante una semana más de la Campaña de Abonados. ‘Juntos somos mejores’, tras superar la barrera de los 17.000 fieles, tendrá la oportunidad de incrementar su masa tras varios días con centenares de altas. La entidad amarilla ha aceptado la petición de numerosos aficionados que pedían ampliar la misma en el mes de agosto.

Patricio Viñayo, director general de la Unión Deportiva Las Palmas, anunció la ampliación de la campaña este viernes en el acto de presentación del patrocinio de IOC Clínicas Dental con la Unión Deportiva Las Palmas. Asimismo, informó que la Oficina del Abonado permanecerá abierta este sábado 30 de julio hasta las 18:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Más allá de la finalización de la Campaña de Abonados, con la nueva fecha límite del 6 de agosto, los aficionados amarillos que así lo deseen pueden seguir abonándose en la sede del club amarillo, incluso una vez iniciada LaLiga Santander.

 











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes 29 de julio
Artículo posteriorLa UD, solidaria con el pueblo haitiano de Ranquitte