La UD no descansa y ya prepara el choque ante el Alavés

Foto: Twitter UD Las Palmas.

El conjunto grancanario ya piensa en el partido del domingo en Mendizorroza y este viernes, sin descanso tras el empate ante el Huesca, ha vuelto a entrenar con la mente puesta en el Deportivo Alavés. Prince sigue al margen.

No hay tiempo que perder y ya la UD Las Palmas prepara sin descanso el encuentro liguero en Mendizorroza. En una sesión que tuvo lugar en el Instituto Pirámides de educación especial, Dani Castellano y Prince Boateng se ejercitaron al margen, por lo que a la baja ya conocida del gemelo prácticamente se puede dar casi por segura también la del ghanés. Tampoco estará Roque por sanción.

Los titulares de anoche en El Alcoraz tuvieron una sesión regenerativa que no contó con Aythami Artiles ni Mauricio Lemos. El de Arguineguín sufrió un golpe ayer y está tocado, mientras que el charrúa arrastra un golpe en el labio que requirió además puntos de sutura.

El bloque de habituales en liga, que no jugó ayer y se espera que sí lo haga en Mendizorroza, trabajó a mayor ritmo e intensidad. Todos con la mente puesta ya en el Alavés sin un minuto que perder.











Artículo anteriorAsdrúbal: «No hemos hecho el juego que nosotros hacemos»
Artículo posteriorEl capitán de la UD lucirá brazalete arcoíris en Mendizorroza