Radoja y Planas se unen a la enfermería del Celta

Foto: RC Celta

Eduardo Berizzo probablemente presente un once con bastantes modificaciones el próximo lunes ante la UD Las Palmas, ante la acumulación de jugadores que está teniendo la enfermería celeste. Este jueves se han unido Radoja y Carles Planas.

El técnico argentino ya cuenta en las sesiones de entrenamiento con todos los jugadores que estuvieron concentrados con sus selecciones en los compromisos internacionales. No obstante, y aunque no hubo incidencias con el llamado ‘Virus FIFA’, la enfermería viguesa continúa recibiendo futbolistas.

Este jueves han entrenado al margen del grupo el serbio Nemanja Radoja y el lateral Carles Planas. El centrocampista sufre una rotura de grado I en su gemelo izquierdo, mientras que el defensor sufre microrrotura en su aductor izquierdo. Salvo recuperación milagrosa, ninguno de los dos estará disponible para recibir a la UD el lunes.

Estos dos futbolistas se unen en la enfermería al sueco Guidetti, el chileno Marcelo Díaz y el guardameta Rubén Blanco. Los dos primeros continúan recuperándose de sendos esguinces de rodilla, mientras que el joven arquero lleva un mes tratándose de una lesión muscular en el recto anterior.











Artículo anteriorSetién incide en el trabajo táctico
Artículo posteriorRoque lidera otra estadística avanzada de pases