udlaspalmas.NET creció un 29% en el primer trimestre de 2017

DATOS | Según Google Analytics, udlaspalmas.NET creció en el primer trimestre un 29% con respecto al mismo trimestre del pasado año.

udlaspalmas.NET sigue en crecimiento. En este primer trimestre de 2017 creció un 29,19% en relación al mismo trimestre de 2016, según datos auditados por Google Analytics.

En concreto, udlaspalmas.NET registró durante los meses de enero, febrero y marzo de este año 2.017.201 visitas por los 1.561.453 registradas en el mismo periodo de 2017.

Los datos también crecen en relación a usuarios únicos, consiguiendo este medio llegar a 432.578 usuarios únicos, un 7,88% más.

El número de páginas vistas también se incrementó en un 13,19% superando los 5 millones de páginas vistas durante el primer trimestre de 2017. Las páginas por sesión (páginas consultadas en cada visita) disminuyeron un 12,39%.

udlaspalmas.NET sigue explorando tecnologías y tratando de llegar a nuevas audiencias con intereses relacionados con la Unión Deportiva Las Palmas. Así, hace una semana presentamos la versión para AMP de la web y en los próximos días empezaremos a probar la versión Instant Articles de Facebook.

Estos datos respaldan la labor realizada por este medio, con un crecimiento sostenido cercano al 30% anual en número de visitas.

#PUBLICIDAD | Consulte nuestras soluciones publicitarias











Artículo anterior«Pido disculpas a las personas que se hayan podido molestar»
Artículo posteriorMendilibar: «Las Palmas es especial porque es diferente al resto»