Hernán: “El equipo está cogiendo conceptos muy rápido”

Compartir

El centrocampista de Zárate atendió a los medios de comunicación tras el encuentro en Tunte, donde volvió a tener buenas sensaciones y dejando completamente atrás las lesiones que le lastraron en la última temporada.

Sensaciones. “Positivas. El equipo está cogiendo conceptos muy rápido, la idea del míster es la misma de los últimos años. Otro partido que hemos sacado adelante, sabíamos que era complicado por el terreno de juego y el clima. El equipo ha respondido, hemos hecho un trabajo serio, porque lo importante es que no haya ningún tipo de lesión. Ahora nos vienen partidos más complicados y el equipo debe empezar a coger ritmo”.

Estado físico. “Me encuentro bien. Desde el primer día las sensaciones están siendo bastante buenas y ojalá siga todo como va, con la confianza que me dé el míster y aprovecharla. Vengo de un año bastante malo en lo personal. Estoy con ganas de optar al once y ponérselo difícil al míster”.

Instrucciones del entrenador. “No ha hecho mucho hincapié en bastantes cosas, sólo algunas pinceladas. Líneas bien juntas, todos jugar a lo mismo y tener la pelota, siempre y cuando queramos ir al ataque. Es lo que hemos intentado”.

Hernán como único pivote. Quizás había gente que se había olvidado un poco de Hernán Santana en esa faceta. Es una posición donde vengo jugando desde hace muchos años y me siento cómodo. Si el míster lo cree oportuno, que vea que yo puedo jugar ahí”.

Vitolo. “Lo conocíamos de muchos años. La adaptación está siendo rapidísima. Es una suerte que podamos contar con un jugador como Vitolo en las condiciones que viene para que cuando se vaya deje al equipo en una buena posición para el resto del año”.

También te puede interesar…

#PRETEMPORADA | La UD gana en rodaje (0-6)