MERCADO: Shibasaki, Wakaso y Viera, protagonistas

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de este lunes 17 de julio. 

Día de pocos movimientos entre los equipos de LaLiga española. Principalmente destacan dos contrataciones, una del Getafe y otra del Eibar, que ha fichado al jugador más caro de la historia del conjunto vasco.

Gaku Shibasaki, jugador que jugó la pasada temporada en el Club Deportivo Tenerife, buscaba acomodo en Primera División y lo ha logrado. El Getafe, equipo que consiguió ascender ante el cuadro tinerfeño en el play-off hacia la élite, lo firma por tres temporadas. El nipón jugará en LaLiga.

Cerca de Getafe, en Leganés, las noticias siguen llegando. Eraso llegará libre y firmará por el conjunto pepinero para el proyecto de mantenerse en LaLiga una temporada más. En el Deportivo Alavés están de enhorabuena: han contratado al ex amarillo Wakaso por las próximas tres temporadas.

El Eibar ha oficializado este lunes la contratación de Paulo Oliveira, jugador del Sporting de Portugal, que firma hasta el año 2021. El Eibar ha desembolsado una cantidad cercana a los 4 millones de euros por el 70% de sus derechos.

En la Unión Deportiva Las Palmas el nombre propio es Jonathan Viera. El ’21’ amarillo ha llamado la atención de la Premier. Swansea, Tottenham y el Everton lo quieren, incluso uno de ellos pretende abonar su cláusula de rescisión. Puede leer toda la información aquí.











Artículo anteriorLa Premier, a por Jonathan Viera
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes