MERCADO: Alex Song, Beauvue y Masina, protagonistas

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 17 de agosto de 2017 destacamos que el Leganés se habría interesado por el delantero del Celta, Beauvue, que según apunta Il Corriere de Bologna, el Sevilla ha subido su oferta por el lateral Adam Masina y que Mundo Deportivo destapa que el Barcelona estaría dispuesto a pagarle al Niza 40 millones de euros por el centrocampista costamarfileño Seri.

Asimismo, en Valencia comentan que Kondogbia podría llegar mañana a la ciudad y que el central Luis Neto está en la órbita valencianista, aunque llegaría como moneda de cambio de Abdennour. Por otro lado, el Deportivo tiene en su agenda al delantero Diego Rolán. La llegada del uruguayo no impediría el fichaje de Lucas Pérez.

En otro orden de cosas, Michael Zorc, director deportivo del Borussia, comenta que «si no se cumplen nuestras demandas Dembélé se quedará en el Borussia«, en referencia al fichaje del francés por el Barcelona.

Alex Song, en la agenda amarilla

Hoy se ha movido el mercado en la UD Las Palmas y los amarillos ya tienen un posible candidato para convertirse en el nuevo mediocentro que están buscando en el mercado. El nombre que ha salido a la luz es el del camerunés Alex Song.











Artículo anteriorSe abre el telón para La Vela Chica
Artículo posteriorLas Palmas C se estrena en Tercera con un empate (1-1)