Alex Song, uno de los nombres que gustan para reforzar la medular

El centrocampista camerunés de 29 años, que ahora mismo milita en el Rubin Kazan ruso, es uno de los candidatos para convertirse en el mediocentro que la UD Las Palmas está buscando en el mercado. 

Que la UD Las Palmas sigue buscando un mediocentro en el mercado es un secreto a voces. Las salida de Roque Mesa ha dejado a los amarillos huérfanos de un pivote que ayude al equipo en la salida de balón y que sea capaz de aportar también en defensa, algo que quedó demostrado en la derrota de los grancanarios en Mestalla en su estreno en LaLiga. De esa manera, uno de los futbolistas que está en la mente de la Dirección Deportiva para reforzar ese puesto es el del camerunés Alex Song tal como informa Juanjo Toledo, Jefe de Deportes de Canarias Radio La Autonómica.

A pesar de que el nombre del africano está marcado en rojo en la agenda amarilla, por el momento sólo gusta mucho en las oficinas del conjunto grancanario y le han hecho un seguimiento exhaustivo para decidir si empiezan a negociar su incorporación. Lo que está claro es que no es un futbolista barato ni el único al que la UD está siguiendo, algo a lo que habría que añadir el posible esfuerzo económico que habría que realizar para acometer la operación y que aterrizase en la isla.

El ex del FC Barcelona y Arsenal es un jugador que se caracteriza por su potencia física, su dominio de las dos piernas y su capacidad de llegada. Además, está cualificado para barrer la divisoria y puede actuar, también, como central. Actualmente, el internacional camerunés milita en el Rubin Kazan ruso y durante la temporada pasada disputó un total de 21 encuentros en los que aportó 1 gol y 3 asistencias.

Lo que está claro es que Las Palmas se sigue moviendo en el mercado veraniego para encontrar la pieza que le falta en el centro del campo y Song es uno de los nombres que encabezan la lista de la Dirección Deportiva grancanaria.

Vea el VÍDEO:

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Hernán Toledo llama a la puerta de Márquez











Artículo anteriorHernán Toledo llama a la puerta de Manolo Márquez
Artículo posteriorJesé Rodriguez se estrena con gol en la Premier League (VÍDEO)