El Juvenil B de Las Palmas cambia de entrenador

Foto: Mario de La Santa

Jesús Monzón dejó su cargo de entrenador por cuestiones personales y desde el Departamento de Formación y Captación han decidido que su sustituto sea un Alberto Ventura que hasta ahora era técnico ayudante del Cadete Preferente. 

Cambios en el organigrama de cantera de la UD Las Palmas tal como informa Mario de La Santa. Jesús Monzón no ejercerá de entrenador del Juvenil B de esta temporada por motivos personales y en la Factoría Tonono no han querido esperar más para designar un sustituto. El elegido ha sido Alberto Ventura, quien esta temporada trabajaba como técnico ayudante del Cadete de categoría Preferente.

Ventura tiene tras de sí una trayectoria de éxito con el Vecindario y el San Pedro Mártir. Con el conjunto sureño conquistó el Campeonato de Canarias cadete y consiguió un ascenso histórico a División de Honor Juvenil con el equipo del Doctoral. Ahora volverá a ser primer entrenador con la ayuda de Víctor Rivero y Aitor Mederos, quienes sí continúan en sus respectivos puestos de ayudante y preparador físico.

El Juvenil B consiguió sus primer triunfo el pasado fin de semana tras doblegar por tres goles a uno al CEF Puertos en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga. El objetivo de Ventura será hacer competir a este grupo de jugadores dispuestos a ganarse un sitio importante dentro de la Factoría Tonono.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Manolo Márquez: “No puedo estar como un policía”











Artículo anteriorManolo Márquez: «No puedo estar como un policía»
Artículo posteriorLa competencia en la zaga se recrudece