Lágrimas de impotencia sobre el césped: Vitolo vuelve a lesionarse

El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas únicamente duró tres minutos en el terreno de juego y tuvo que retirarse lesionado entre lágrimas. Duro golpe para cerrar un año plagado de malas sensaciones.

Se acabó el 2022 para Vitolo y lo ha hecho de la manera más cruel para el ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo grancanario iba a disputar por primera vez 45 minutos seguidos, pero únicamente duró tres minutos ya que se lesionó en una arrancada desde la banda izquierda.

Rápidamente Vitolo paró de correr, pidió el cambio, se tiró al suelo y empezó a llorar desconsoladamente. Una vez más, lesionado. La impotencia se apoderaba del ‘7’ amarillo, que quiere volver a correr por la banda del Estadio de Gran Canaria para levantar al público de sus asientos.

Según Xavi García Pimienta se trata de unas molestias en el isquio que probablemente le harán parar durante algunas semanas y ya no podrá jugar más en este 2022, donde empezaba a sentirse futbolista una vez más, pero las lesiones le vuelven a castigar.











Artículo anteriorMiguel Ángel Ramírez: «Hay que dejarlo como un mal día»
Artículo posteriorVitolo: «Lo siento mucho; no dejaré de luchar»