Llegó la hora de la verdad para el Juvenil B

Compartir

El objetivo no es ascender, ya que obviamente es imposible, pero la ilusión por conseguir el campeonato de la preferente juvenil es lo que anima a los jugadores amarillos a luchar hasta el final por lograr la primera plaza de la categoría.

Los entrenamientos han transcurrido con toda normalidad, y las bajas para este importantísimo encuentro son las de Umberto y Obrian. Los pupilos de Pepe Juan saben que este partido es el que puede confirmar su excelente temporada tras su único tropiezo en la primera jornada ante el rival de hoy, el Telde.

Hasta ahora la UD Las Palmas B ha ganado los 17 partidos disputados tras la derrota en Telde. El equipo de David Sosa, ha empatado uno, habiendo ganado los restantes 16 disputados, algunos con más apuros de los que ha tenido el filial amarillo, pero cada partido es una historia.

En la pasada jornada, Las Palmas B goleó 9-0 al Bañaderos, mientras que el Telde no jugó porque tenía su jornada de descanso, así el equipo amarillo se alzó con el liderato, pero con un partido más.

Para adelantar un posible once, las dificultades son extremas, ya que aún teniendo claro los jugadores que están disponibles para el encuentro, en este equipo cualquiera de sus componentes puede formar parte del once inicial y hacerlo muy bien. La apuesta de udlaspalmas.net es:

1.Ione 2.Betuel 3.Ruymán 4.Aythami 5.Badaico 6.Schuster 7.Nacho 8.Orlando 9.Eduardo 10.David 11.Oramas.

El resto de jugadores que perfectamente pueden entrar también en el equipo titular son: Nauzet, Juanjo, David Arencibia, Aarón (ps) y Sergio Pérez.

El partido esta noche a las 20,30 en Barranco Seco. Todo buen aficionado a la cantera debe asistir, que seguro no saldrán defraudados, además estarán en contacto con muchas de las perlas amarillas.

Compartir
Artículo anteriorAndre Schei Lindbaek viajará a Murcia
Artículo posteriorReal Murcia 6-1 UD Las Palmas: la UD roza la vergüenza