Vidales no califica el partido ante el Celta de «definitivo»

Compartir

Javier Vidales ha insistidoeste jueves, en su habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana, en que sus jugadores no deben relajarse lo más mínimo en el encuentro ante el Celta.

Y es que el equipo amarillo puede dar un paso muy importante de lograr la victoria, pues se situaría con 44 puntos, a seis de, en teoría, asegurar la permanencia y dejaría atrás a un rival directo como son los vigueses.

El técnico leonés volvió a hablar de la dureza de la categoría: «Castiga muy fuerte al que baja la activación y no estamos para bajar nada». Sin embargo, no quiso calificar el encuentro de definitivo pero sí «muy importante».

Con respecto al rival, Vidales aseguró que: «Van a buscar mucha solidez defensiva y, luego, a sacar mucho provecho de sus jugadores ofensivos. No van a regalar nada».

Además, el preparador amarilla dio la convocatoria, se la que se volvió a caer Francis Suárez junto con Amaral, Ione y Gustavo, así como el lesionado Miguel Cobas.

La lista de 19 jugadores es la siguiente: Santamaría, Pindado; Juanpa, David García, Samuel, López Ramos, Dani López; Miguel García, Darino, Jorge, Nauzet Alemán, Pitu, David González, Pablo Sánchez, Gerardo, Sergio Suárez; Marcos Márquez, Saúl y Rondón.

Compartir
Artículo anteriorEl análisis del Celta… por José Carlos Álamo
Artículo posteriorLa UD encarrila la permanencia